¿Quién es la nueva joyita colombiana de Estudiantes que no hizo Inferiores?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒. Estudiantes se la jugó por un futbolista que irrumpió en el Atlético Huila y sólo lleva seis meses como profesional

En este semestre, el Pincha tendrá triple competencia, ya que disputará la Copa de la Liga, el repechaje de laUna vez confirmado el traspaso, el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, le confesó a Cielo Sports cómo fue que descubrieron a este talento:Era un muchacho que no había tenido formación en escuela ni club.

Llegó a prueba y no habíamos llegado a darle el visto bueno cuando llegó la cuarentena. En ese 2020, en algún día de aburrimiento, cité a algunos jugadores que no habían viajado, me llamó la atención y después de tres pruebas lo contratamos. Es de esas historias que cuesta creer porque no había tenido formación y tras una serie de pruebas y un tiempo en el Sub 20 lo terminamos de pulir y pasó al equipo profesional.

No había jugado en ningún equipo, venía de su pueblo, de jugar en la vereda o en los peladeros, como le llaman aquí a las canchas de bajo nivel". Y además, lo describió de pies a cabeza:"Después de un tiempo en el equipo, el año pasado lo pusieron de titular y demostró todas sus condiciones. Es un volante doble cinco, que tiene ese buen perfil de defender y atacar y mucha fortaleza. Es zurdo, delgado y tiene talla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nelson Deossa es refuerzo de Estudiantes - TyC SportsEDLP Nelson Deossa es refuerzo de Estudiantes 📝✅ 📍El habilidoso volante colombiano es la nueva incorporación del plantel albirrojo y llega a préstamo hasta diciembre de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La OPS advirtió sobre la caída en los niveles de vacunación de enfermedades como el sarampiónLa Organización Panamericana de la Salud señaló que 'las consecuencias de la baja vacunación es la aparición de brotes de enfermedades que durante años habían estado bajo control en el continente'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Consejo de la Magistratura: las claves del proyecto de reforma que quiere unificar la oposiciónTN pudo saber que una de las principales diferencias con la iniciativa del oficialismo, es que contempla que la titularidad la ocupe el presidente de la Corte Suprema.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinosLa imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »