Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño.

Horacio Rodríguez Larreta: "No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI"

"Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo", reclamó el jefe de Gobierno posteño.Horacio Rodríguez Larreta, habló de las negociaciones de último momento entre la Argentina y el FMI, a horas de que nuestro país deba enfrentar el primer pago de deuda externa para reestructurar la deuda del año.

"No ayuda y genera más incertidumbre que a 24 horas del vencimiento con el FMI no sabemos si se paga o no, los mensajes contradictorios del Gobierno, la vicepresidenta hablando en contra del acuerdo, todo eso no ayuda nada", sostuvo Larreta en la mañana de este jueves 27 de enero, durante una conferencia de prensa para presentar las nueva pautas educativas del ciclo lectivo 2022.

El dirigente de Juntos por el Cambio reclamó:"Con respecto al acuerdo con el Fondo, lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo". "En ese plan, el capitulo con el Fondo es uno más y no el más importante, y lo que necesitamos es tener previsibilidad, que nos muestren cuál es el horizonte para nuestro crecimiento", dijo en referencia al Gobierno nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cínico es poco. Ustedes endeudaron generaciones y hablan de si ayuda o no ayuda. Cipayos vendepatria.

Asusta tanta agresividad contra la jefa de la banda por parte de este más que tibio.y con este piensan derrotar a la banda mafiosa?.

Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.

Ustedes jxc tampoco

si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.