Nelson Deossa es refuerzo de Estudiantes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Nelson Deossa es refuerzo de Estudiantes 📝✅ 📍El habilidoso volante colombiano es la nueva incorporación del plantel albirrojo y llega a préstamo hasta diciembre de 2022.

Estudiantes de La Plata sigue dándole forma al plantel de cara a la exigente temporada 2022

que lo tendrá compitiendo en tres frentes durante el primer semestre del año. Copa de la Liga, Repechaje de la Conmebol Libertadores y Copa Argentina, son las tres competencias que afrontará el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.buscando contar con variantes y opciones para afrontar los desafíos y las exigencias que se vienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Battaglia reveló si Boca buscará más refuerzos en el mercado de pases - TyC SportsEl técnico se refirió al triunfo frente al Ciclón, pero también habló del mercado de pases. El motivo que dejó al Pipa fuera del banco, dónde utilizará al mediocampista que sumará en los próximos días y si buscará otras incorporaciones. Llegara Pol fernandez, banega, cubas y el arquero brey. Falta traer hermanos romero, el colombiano felipe roman, bustos, cannobio y facundo farias. Figal y Pipa van hacer buen debut en el torneo ojala lo van romperla en este año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central: reunión cumbre por los refuerzos y las ventas - TyC Sports💰 Rosario Central: reunión cumbre por los refuerzos y las ventas 🔷🔶 Los Canallas intentan clarificar su libro de pases con transferencias necesarias e incorporaciones impostergables. Recondo en chomba o camisa parece matambre mal apretado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente confirmó a su primer refuerzo del mercado - TyC SportsLlegó el primero: Independiente oficializó a Batallini En medio del escándalo con River por Gómez, el Rojo confirmó el arribo a préstamo por un año, con cargo y opción, del mediocampista de Argentinos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró un nuevo refuerzo - TyC SportsSonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró a Leandro Fernández 🤝 El entrenador había pedido expresamente que lo traigan y este jueves se confirmó su regreso. Dejen de traer muertos y ganen algo Domínguez gana 3 partidos seguidos o volvete a colon. Vende humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belluschi ya es un León: 'Estaba buscando esa confianza'⚪️🔵🦁 Estudiantes de Río Cuarto presentó en sociedad al refuerzo top de la Primera Nacional: Fernando Belluschi. El Tano agradeció la oportunidad y prometió dar pelea.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Robar es pecado (salvo para Gallardo) - TyC Sports'Robar es pecado (salvo para Gallardo)', por ElContra 🔥 River se queda con Elías Gómez luego de sacárselo del buche a Independiente, que ya tenía el pase cerrado. Un llamado del Muñeco fue clave. ¿Es ilegal? No. ¿Es ético? Tampoco. ElContra Robar = quitar a una persona algo que le pertenece. Gomez no era jugador de Independiente ElContra Sos por escándalo el más estúpido de ese canal ElContra ElContra Boca hizo lo mismo con Lanús y te callaste la Boca, hasta que la firma no esté todo puede pasar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »