Quién es el niño detrás del audio viral, “Hola, Juan Carlos” | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se conoció que se trata de un pequeño de 9 años de edad, oriundo de San Juan. Conocé su historia.

Sin dudas, hay muy pocas personas que no hayan estado expuestas en la Argentina a uno de los audios virales del momento.

Así es como se conoció que Mateo vive en Santa Lucía, San Juan, y va a cuarto grado de la escuela. Su primo, Mauricio Reinoso, es uno de sus compinches más cercanos y también ayudó a reconstruir la historia detrás del viral. Esta fue su primera nota a un medio de comunicación, y también desmintió una versión que dice que el audio tiene origen en México: “No es él, aunque creen que sí. Me hace enojar un poco y yo aclaro que soy yo, no él”, afirmó.

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, relató Mateo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía se sumó al viral del momento: 'Hola Juan Carlos, cómo estás...'En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto a su perrito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se quiso sacar una foto con un arma, se le dispar� y mat� a un hombreAh.....esta todo dicho ... las armas las carga el diablo y alguna im....las disara.Horrible...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan Manzur: 'Las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas'El nuevo jefe de Gabinete dio por finalizada la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO. Que el responsable político del asesinato de Luis Espinosa diga 'terminadas y zanjadas' da escalofríos... Terminados y en una zanja terminaron los amigos de la morsa Anibal Fernández
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan José Sebreli: 'El fin del populismo permitirá el renacimiento de la Argentina'[CRISIS EN EL PODER] En Corea del Centro, el filósofo e historiador dijo que Argentina 'tiene el populismo más viejo de América Latina'. Agregó que los '70 años' de este modelo en el país lo 'arruinaron' y han hecho que 'esté a la altura de El Congo'. Este es un filósofo? Comparando a la Argentina con el Congo? Es solo un promotor de la derecha, nada más. Y hay que recordarle que la crisis actual es 80% culpa del gobierno de Macri y su modelo para pocos. Y hoy todos nuestros problemas se llaman 'deuda con el FMI'. Yo lo escuche hablar a este hombre y elogio a CFK, dijo que es una mujer brillante una adelantada para estos tiempos y que los argentinos no podíamos estar en mejores manos. Realmente es un Lujo tenerlo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »