Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministros

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán.

La lista de nuevos funcionarios que prestan juramento se completa con Jaime Perzyck, que pasará a dirigir el ministerio de Educación en lugar de Nicolás Trotta; y Daniel Filmus, que asumirá como Ministro de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza.

También asisten el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete. Alberto Fernàndez"agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa".Quién es el nuevo jefe del Gabinete nacional

fue elegido gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria y sucedió a su hasta entonces jefe político, José AlperovichManzur se inició como secretario de Salud del municipio de La Matanza bajo la intendencia de Alberto Balestrini y luego como viceministro de salud de la provincia de San Luis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pucha... echaron a los científicos...

Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete en la Casa RosadaJuan Manzur asumió como jefe de Gabinete; Aníbal Fernández, en Seguridad, Jaime Perzyck, en Educación; Daniel Filmus, en Ciencia, Julián Domínguez, en Agricultura y Santiago Cafiero, como canciller.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EN VIVO - ALBERTO FERNÁNDEZ les TOMA JURAMENTO a los NUEVOS MINISTROSA ocho días de la derrota electoral en las PASO, y tras una semana de idas y vueltas en la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández encab... 😂😂😂😂😂 Cristina,la armadora de gabinete, relanza,via presidente testimonial... Otros chorros, nueva choreada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El nuevo gabinete: Cecilia Todesca se sumará al equipo de Santiago Cafiero en la CancilleríaDejará la vicejefatura de Gabinete y reemplazará en la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales a Jorge Neme. Qué manera de gastar la plata al pedo,un país con nivel africano central
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las primeras palabras de Juan Manzur como jefe de GabineteEl flamante Jefe de Ministros redactó sus primeras palabras luego de ser designado en el cargo en reemplazo del saliente Santiago Cafiero. Lleva a la sobrina de secretaria.. le da un sueldo de la puta madre y se callan todos.... lo primero que va hacer ..... Vos que decis .. Minutokk.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »