La AFIP asistir� a los afectados por la bajante del R�o Parana en siete provincias

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La AFIP dispuso medidas de alivio para residentes y empresas de distintas localidades de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires, afectadas por la bajante del Río Paraná

La asistencia prevista por la AFIP contempla un plazo especial para el pago de los anticipos de los impuestos a las ganancias, bienes personales e IVA as� como para las obligaciones correspondientes a las contribuciones de la seguridad social, al r�gimen previsional de trabajadores aut�nomos y los monotributistas.entre el 27 de julio de 2021 y 31 de enero de 2022

se considerar�n cumplidos en t�rmino siempre que se efectivicen hasta las fechas que se indican a continuaci�n:Del 27 de julio al 31 de agosto de 2021 -24 de enero de 2022.Del 1 al 31 de octubre de 2021 - 25 de marzo de 2022Del 1 al 31 de diciembre de 2021 - 24 de mayo de 2022Las medidas alcanzan a las localidades de la regi�n de la cuenca del r�o Paran�.

La dependencia oficial precis� tambi�n que aquellos contribuyentes que hubieran optado por el pago mediante d�bito directo en cuenta bancaria o d�bito autom�tico en tarjetas de cr�dito,ante las respectivas instituciones de pago, tales como entidad bancaria o administradora de tarjeta de cr�dito.a trav�s del sitio web de la AFIP con clave fiscalEn “Presentaciones Digitales” deber�n optar por el tr�mite “Zona de Emergencia-Acreditaci�n”.

Los ciudadanos que cumplan con los requisitos y condiciones ser�n caracterizados en el “Sistema Registral” con el c�digo “515 – Emergencia H�drica – Decreto 482/2021”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para Cristóbal López, Lázaro Baez, Tinelli y los amigos del estado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante, con la cara 'tatuada' es furorLos seguidores del artista se sorprendieron cuando vieron el rostro de la recién nacida con 'tatuajes' similares a los que tiene su padre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La crisis por los submarinos nucleares dispara la tensión en pleno rearme asiáticoEl acuerdo estratégico impulsado por Biden para frenar a China se suma a una zona con un gasto militar en alza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la crisis del Gobierno, se agrava la situación judicial de Cristina KirchnerLa cámara federal ordenó que se defina su situación procesal en la causa de la Ruta del Dinero K y un tribunal decide si se anula el juicio oral por el pacto con Irán. Esta es una linda NOTICIA Hasta q no lo vea no lo creo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acampe para reclamar por la ley de Acceso a la Tierra | La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra se moviliza'Ahora más que nunca, el pueblo necesita medidas concretas para poder acceder al alimento a través de precios justos, y para eso es fundamental bajar y controlar los precios de la canasta alimentaria', expresó Rosalía Pellegrini, vocera de Unión de Tra... Hablen bien. Son un medio de prensa. Estudié periodismo y enseñan a hablar y escribir como corresponde Probaron con laburar? Ahh no. Ustedes tampoco Que los deporten y pidan tierras gratis en su pais
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle PouLos presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »