Defensa y Banfield cierran la fecha en Varela

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional | Final del Primer Tiempo. Defensa y Banfield empatan 0 a 0 en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, con el arbitraje de Nicolás Lamolina 📷 Maximiliano Luna 👇Seguí el minuto a minuto en la web de Télam

El Halc�n y el Taladro juegan en el estadio Norberto"Tito" Tomaghello, con el arbitraje de Nicol�s Lamolina y televisado por la TV P�blica, ESPN y Fox Sports Premium.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: Argentina perdió nuevamente ante Brasil - TyC SportsLa Selección Argentina no pudo nuevamente ante Brasil 🇦🇷 Las dirigidas por Germán Portanova cayeron por 3-1 en su segundo amistoso en Fecha FIFA frente a La Canarinha. El gol de la Albiceleste lo hizo Florencia Bonsegundo. Creo qie fue Larroquete quien lo hizo.... LARROQUETTE LO HIZO PAPU Inés Perado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A la venta las entradas de la Fecha FAB, el 2/10 en Lanús - TyC SportsYa se encuentran disponibles las localidades para la gran velada que tendrá como combates principales los de Juan Taborda ante Lucas Bastida unificando los títulos latino OMB y sudamericano mediano, y Juan Leal frente a Nicolás Andino por el cetro argentino welter, en la noche del Club Lanús, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi arranca su reinado en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular frente al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Prorrogan la obligación de aislamiento para quienes vuelvan al país tras viaje por trabajo | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl 20 de septiembre era la fecha prevista para cambiar ese requisito, pero con la Decisión Administrativa publicada este lunes, volvió a diferirse al 2 de octubre. josedpalazzo esto capaz te sirve
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Liga Profesional: Talleres puntero y cómo se cierra la fecha 12Con sus victorias, Estudiantes e Independiente se mantiene expectantes en el torneo. RiBER Plate KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y si en vez de Burgos, traian al Cacique Medina. Era por ahi Damico hijo de puta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »