A la venta las entradas de la Fecha FAB, el 2/10 en Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoxeoDePrimera Empezó la cuenta regresiva para la gran Fecha FAB 4 en Lanús con doble título y muchas sorpresas. Disfrutala en vivo y en exclusiva por TyC Sports y TyC Sports Play.

Además de combates con representantes de la selección argentina,-al menos en la región-, en una jornada que cumplirá con estrictos protocolos de seguridad.La venta de localidades comenzó a buen ritmo. Desde ayer, viernes 17,-sita en Castro Barros 75, ciudad de Buenos Aires-. A su vez,-sito en Basavilbaso 1918, Lanús, a solo tres cuadras de la sede del evento-. . Las mismas comienzan en $ 800, y hay para todos los gustos.

, en una unificación de los títulos latino OMB y sudamericano de los medianos, en uno de los combates estelares de la noche., buscará defender por cuarta ocasión la corona que ostenta desde enero de 2020 y que llega de defender sobre José Villalobos en fallo unánime el 30 de abril en su Mar del Plata natal. Ahora se medirá a, estrenará el cetro latino que viene de obtener el 17 de julio sobre Abraham Buonarrigo en decisión unánime.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires - TyC SportsAutomovilismo Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires El piloto de Villa Madero tomó la punta en la largada y logró imponerse seguido por Capurro y Aldrighetti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán tras la derrota ante Boca - TyC Sports🔍 Los puntajes de Atlético Tucumán | Por LUCHO9G 🔵⚪ El Decano cayó 2-1 contra Boca como local y sumó su segundo traspié al hilo en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nota con Ariel Moresco candidato a presidente de Newell´s - TyC Sports🔴⚫️ NOB Nota con Ariel Moresco candidato a presidente de Newell´s 📦 Hacia los comicios de mañana, el candidato a presidente por el Movimiento 1974, se explayó sobre su plataforma de gobierno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chelsea goleó a Tottenham y alcanzó la cima de la Premier League - TyC SportsPremierLeague Chelsea goleó a Tottenham y alcanzó la cima El equipo de Thomas Tuchel se impuso por 3-0, en condición de visitante, en la quinta fecha del certamen inglés. Lo Celso y Romero volvieron a jugar en los Spurs.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de River vs. Arsenal, por la Liga Profesional - TyC SportsEl Millonario recibirá este domingo al conjunto de Sarandí, en el Monumental, y Gallardo última detalles con respecto al equipo que saldrá a la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con dos goles de Thiago Almada, Vélez derrotó a Aldosivi, por la Liga Profesional - TyC SportsEn un partido lleno de emociones, el Fortín derrotó por 3-2 a el Tiburon el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Liniers fueron uno de Martín Lucero y dos de Thiago Almada, mientras que los gritos de los marplatenses los hicieron Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »