Las primeras palabras de Juan Manzur como jefe de Gabinete

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Primeras palabras de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Con mucho entusiasmo, mucha alegría y una gran deferencia de mi Gobierno nacional, tanto del presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina, de pensar en mí para incorporarme a su equipo de trabajo y poder ayudar desde el Gobierno nacional. Lo veo como un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que se suma a aportar, a sumar su experiencia y a coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor.

En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones. El Presidente ya fue claro con su autocrítica. Cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal. Se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral. Creo que están dadas las condiciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lleva a la sobrina de secretaria.. le da un sueldo de la puta madre y se callan todos.... lo primero que va hacer ..... Vos que decis .. Minutokk.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina KirchnerEl hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación. OTRO, DELINCUENTE!!! Lo que nos espera con toda esta gente durante dos años🤦🤦🤦 ojalá tengamos en el congreso a la oposición a partir de noviembre, caso contrario estamos perdidos !! Manzur robo tanto que Tucumán es una de las provincias más pobres Un digno representante KK !! A cuatro manos !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oficial: Manzur jefe de Gabinete y Aníbal Fernández reemplaza a Frederic en Seguridad (1)Alberto Fernández anunció siete cambios. El gobernador de Tucumán toma el lugar de Cafiero, que pasa a Relaciones Exteriores y Culto. Wado de Pedro se queda como ministro del Interior. Aguante Alberto y CFK 💪✌️🇦🇷 Tilingo de derecha, marmota del neoliberalismo, aprendiz de hijo de puts...TU VOTO NOS TRAJO A ANÍBAL FERNÁNDEZ, GRACIAS, ✌️✌️🍷. Fiesta en Rosario. Jajjaa que payasos son. NunKa más. No hay país con estos impresentables
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur agradeció a Alberto y Cristina la designación como nuevo jefe de GabineteLa trayectoria política de Juan Manzur se inició por su condición de médico especializado en administración de sistemas sanitarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Actrices y periodistas feministas en alerta por la llegada de Juan Manzur al gobiernoCompartieron un comunicado en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género. Ni Macri se mandaba una así. Cada día más impresentable este gobierno, votaré a la izquierda. ¡Estúpidas! Vaaa no salen de una ya empiezan con otra..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfonso Prat Gay criticó la designación de Manzur: “Tucumán es una de las provincias más postergadas”El exministro de Hacienda y Finanzas ratificó su intención de ser candidato a gobernador, pero dijo que no es prioridad Hubieran elegido a prat gay mejor SI USTEDES DEVUELVEN LOS 100.000 MILLONES DE DÓLARES DE LA DEUDA QUE SE ROBARON . ARGENTINA SE VA PARA ARRIBA . CHORROSSSS . AHORA TODOS USTEDES SE HACEN LOS SANTOS MILAGROSOS QUE PUEDEN ARREGLAR TODO 💩💩💩💩💩 Esta gente aún habla?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Manzur, el gobernador provida denunciado por la ministra de las Mujeres, encabezará el Gabinete que promovió el aborto legalEl flamante jefe de Gabinete llega a su nuevo cargo tras un pedido expreso de Cristina Kirchner. La demanda de Elizabeth Gómez Alcorta por el caso de una nena de 11 años que fue violada y obligada a tener una cesárea. Confirman al Padre Grassi en minoridad, al psicólogo Corsi en niñes y familia y a Alperovich en secretaría de la mujer ¯\\_(ツ)_/¯🤣🤣🤣 Un asco de persona y de todoo!! 🤮🤮🤮🤮. Ya no saben que más mierda elegir!! 🤡🤡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »