Thalía se sumó al viral del momento: 'Hola Juan Carlos, cómo estás...'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto a su perrito.

pero convertido en furor en todas las redes sociales, el divertido diálogo llegó nada menos que a México de la mano de la estrella Thalía.Ella interpretó los diálogos junto a su perrito, quien al parecer es"el espíritu".

pero convertido en furor en todas las redes sociales, el divertido diálogo llegó nada menos que a México de la mano de la estrella Thalía.Ella interpretó los diálogos junto a su perrito, quien al parecer es"el espíritu"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Juan Carlos, cómo estás....', el audio que se hizo viral en TikTok y se convirtió en meme en TwitterSin la necesidad de bajarse TikTok o Twitter, podés ver acá los mejores memes del 'Hola Juan Carlos, cómo estás...'. gabisima10 cefelicomoyo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manzur, el hombre del momentoJuan Manzur, el hombre del momento Del momento? Ahh sí, del hundimiento del Titanic!🤣🤣🤣 Que asco todo el gobierno completo No,dl momento q llegó a política no hace + q robar,tiene 1 d las provincias más POBRES,Trata d blanca,droga, prostitución, desidia,en plena pandemia hacía fiestas clandestinas, mientras la gente encerrada,cn hambre, no se olviden de los 20 millones q gastó en asado p/ alferdez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Emmy 2021: el In Memoriam y el emotivo recuerdo a Michael K. Williams durante la ceremoniaEl actor, que murió el 6 septiembre, fue recordado por Kerry Washington al momento de presentar la categoría en la que se encontraba nominado, mejor actor de reparto en drama
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta es la plata que tiene que ganar todos los meses una familia para ser de clase mediaLos aumentos más importantes del mes en productos de consumo masivo se dieron en bebidas y carnes. ¿Cómo gastaron sus ingresos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán tras la derrota ante Boca - TyC Sports🔍 Los puntajes de Atlético Tucumán | Por LUCHO9G 🔵⚪ El Decano cayó 2-1 contra Boca como local y sumó su segundo traspié al hilo en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“La 125”, el origen la grieta - #Siglo21ATRReynaldo Sietecase explora los detalles de un momento cumbre de la histórica política reciente del país. Sietecase Y la nota al presidente de River telefe Sietecase Van a pasar 100 años buscando la causante de la grieta. La grieta es la GENTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »