Una nueva mentira de Alconada Mon y La Nación para perjudicar al Grupo Indalo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya ocurrió en marzo de 2016 cuando el articulista incurrió en 'error' que no pudo sostener en los tribunales. Igual situación experimentó Alberto Abad. Las decisiones arbitrarias y de persecución para que los medios no puedan acceder al canje de publicidad para cumplimentar obligaciones tributarias.

. En realidad, el magistrado en el día de la fecha no citó a indagatoria a los empresarios, sino que justamente la postergó hasta diciembre porque se están dando los pasos administrativos y procesales para la homologación de la deuda consolidada y adherir a los planes de pago como cualquier otro contribuyente.

Lo que no se pregunta ni cuestiona el “periodista” Mon es que desde 2009 regía un esquema a través del cual los medios de comunicación podían “canjear” deudas tributarias por espacios de publicidad, quey Alberto Abad profundizaron para que todos accedieron pero que de manera arbitraria y explícita actuaron en contra de Indalo.

El Gobierno macrista había extendido hasta marzo de 2016 el plazo para que los medios y productoras se acogieran al sistema de canje de pauta para impuestos vencidos. Sin embargo, la AFIP que entonces conducía Alberto Abad excluyó al Grupo Indalo de esa posibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ernestotrento Cada vez que veo a este tipo, recuerdo la cara de cagazo que tenía en el Juzgado, cuando le preguntaba Beraldi: Sólo atinaba a decir 'no me acuerdo', 'no sabía', 'me informaron mal', etc. CAGÓN MARCA CAÑÓN.

Basta ya de esta genteeee

OTRA VEZ ESTE CARA DE MUÑECO ASESINO ✌️🤣🤣NADIE LE CREE NADA!

Pobrecito el grupo Indalo

Quien firma la nota? Cfk ? Diario oficialista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La luz de una estrella muerta', la novela de Paula Klein sobre Alberto GrecoLa primera novela de Paula Klein, La luz de una estrella muerta, toma la figura del artista plástico Alberto Greco para reflexionar acerca de la extranjería de un sudamericano en París. Una luz que hipnotiza, encandila y a la vez ilumina lo más oscuro ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sebastián Battaglia tiene una clave para el futuro de Boca: la unión del grupoEl DT apuesta porque los titulares y, sobre todo, los suplentes, se sientan protagonistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticos'Gambito de dama', 'Ted Lasso' y 'The Crown' se llevaron los premios a mejor miniserie, comedia y drama. Todo el listado.Emmy 2021: Jean Smart, una de las reinas más celebradas de la nocheFotogalería: todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidad Parece Argentina jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con asistencia de l�deres mundiales no vacunados, la ONU vuelve a una asamblea presencial
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alfonso Prat Gay criticó la designación de Manzur: “Tucumán es una de las provincias más postergadas”El exministro de Hacienda y Finanzas ratificó su intención de ser candidato a gobernador, pero dijo que no es prioridad Hubieran elegido a prat gay mejor SI USTEDES DEVUELVEN LOS 100.000 MILLONES DE DÓLARES DE LA DEUDA QUE SE ROBARON . ARGENTINA SE VA PARA ARRIBA . CHORROSSSS . AHORA TODOS USTEDES SE HACEN LOS SANTOS MILAGROSOS QUE PUEDEN ARREGLAR TODO 💩💩💩💩💩 Esta gente aún habla?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emoción, tema nuevo y una invitada especial: cómo fue el show de 'La Voz Argentina'Los finalistas del reality se lucieron con sus mejores interpretaciones y recibieron el apoyo del público en el Movistar Arena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »