Quién es el Dr. Joseph Mercola, el gurú antivacunas de políticos y celebridades en EEUU

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde hace años, este médico osteópata promueve desde Florida teorías y tratamientos médicos no respaldados por evidencia científica y nunca autorizados. Es una de las doce personalidades más señaladas por difundir desinformación en Internet.

Con casi dos millones de seguidores en Facebook, 300 mil en Twitter y cientos de miles en otras plataformas, Mercola promueve la desinformación y las noticias falsas sobre vacunas y Covid-19. Desde hace años, este médico osteópata se dedica a promover desde su sede en Florida extrañas teorías y tratamientos médicos no respaldados por evidencia científica y por lo tanto nunca autorizados.

, cuando muchas de estas afirmaciones estaban basadas en estudios desacreditados. Sin embargo, vendía camas solares de precios entre 1200 y 4000 dólares cada una., y en 2003 uno de sus libros también se convirtió en un éxito de ventas.

se transformó en un referente del movimiento “No vacuna” y el líder indiscutible de la desinformación en línea sobre las vacunas.publicó un artículo que lo define como"el desinformador del coronavirus más influyente online", basándose en los datos y la información de la asociación sin fines de lucro.

“Durante la última década, el Dr. Mercola ha construido una vasta operación para impulsar curas naturales para la salud, difundir contenido anti-vacunación y beneficiarse de todo ello”Mercola es, además,que, por sí solos, generan el 65% de todos los falsos mitos y teorías de conspiración sobre el Covid y sobre las vacunas.uno de los sobrinos de JFK, Robert Kennedy Jr.

Estos conceptos se repiten y se comparten en cientos de intervenciones en decenas de blogs, pero sobre todo publicados en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice MENTIRASSSSSSS ES UN GENIO Y RESPALDA CADA UNA DE SUS AFIRMACIONES SOS UN FRAUDE VOS PERFIL

The_Dr_Justice YO ME CURE EL COVID CON DIOXIDO DE CLORO ESTAMOS SIENDO EXTORCIONADOS POR LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS NI SIQUIERA DICEN QUE COMPONENTE TIENEN LAS VACUNAS UNA VACUNA QUE DEJA QUE TE CONTAGIES EL VIRUS NO ES UNA VACUNA ..ES UN FRAUDE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabricio Bustos: del interés de Boca Juniors a los sondeos desde Francia y Brasil - TyC Sports🔴 Fabricio Bustos: de los sondeos de Boca al interés en Francia y Brasil El lateral de Independiente, que puede firmar pre-contrato con otros clubes desde diciembre, es seguido de cerca en el exterior. Riquelme si te llama a bustos quiere jugar en Boca. VieiraVictor transfers24hr na notícia cita o Palmeiras, será em... CentralDaSEP olha cita o palmeiras que está interessado ⚪💚🐷💣👀
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

#75: Cómo establecer límites desde la disciplina positivaLa clave está en la amabilidad y la firmeza 🔷 En AprendemosJuntos la educadora María Soto habló sobre cómo ser una persona de la que nuestros hijos quieran aprender ✨ Mirá el programa presentado por DrLopezRosetti 👇 bbva_argentina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habilitan en Ciudad el certificado de vacunación e hisopados por WhatsApp desde este miércolesPara obtener los datos no se requiere instalar una app. La credencial digital informa turnos y resultados de tests con un bot. La dictadura sanitaria de Ladreta? Nadie se da cuenta?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estos son los sectores del futuro en los que m�s invierten los ricos: se entra desde la Argentina y en pesosLa inversi�n en mercados pujantes pero diversificados es ideal para cualquier persona que busca cuidar sus ahorros. Por eso, estos mecanismos son ideales para quien busca seguir los pasos de las personas m�s ricas del mundo pero solo tiene pesos para invertir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Anses: Desde el 30 de julio se podrá pedir turno para el reconocimiento por tareas de cuidadoDesde Anses afirmaron que con esta medida se pretende dar visibilidad y reparar una desigualdad histórica y estructural, al reconocer y valorar el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »