Fabricio Bustos: del interés de Boca Juniors a los sondeos desde Francia y Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Fabricio Bustos: de los sondeos de Boca al interés en Francia y Brasil El lateral de Independiente, que puede firmar pre-contrato con otros clubes desde diciembre, es seguido de cerca en el exterior.

es un jugador que desde hace rato copa algunos rincones de Boca. Se sabe que, desde el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, hubo intenciones de quedarse con él. Sin embargo, hoy en día parece que el Xeneize no es el único que sigue sus pasos.

. Además, el hecho de haber quedado fuera de la Copa Sudamericana y de estar complicada su clasificación a la Libertadores del año que viene podría ser otro motivo por el cual el jugador buscaría otro destino, a pesar de ser titular indiscutido en El Rojo.La Liga Profesional oficializó el calendario de la quinta fecha -también el de la sexta- del torneo, cuyo condimento especial será la nueva edición del clásico de Avellaneda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palmeirasso51

RabelloCaio HoyerWillian olho nele

Infos_palestra PabloSales1984 Dinho_Sep7 williambender guilhermec1914 Geguarino 🤔🤔

OfficialASRoma

CentralDaSEP olha cita o palmeiras que está interessado ⚪💚🐷💣👀

VieiraVictor transfers24hr na notícia cita o Palmeiras, será em...

Riquelme si te llama a bustos quiere jugar en Boca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La chicana de San Lorenzo a los pibes de Boca - TyC SportsSi bien Néstor Ortigoza mostró respeto hacia los juveniles, la cuenta de Twitter del Ciclón fue un paso más allá en las redes sociales. El folclore del fútbol argentino... Los pibes de uoke mientras tanto. San Boca hijos Bobos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

◉ Selección Argentina de vóley vs. Francia, por los Juegos Olímpicos: mejores jugadas y más - TyC SportsVóley🏐: Argentina le ganó un partidazo a Francia y sumó su primera alegría en Tokyo2020 🇦🇷🔥 La Albiceleste de Marcelo Méndez se impuso en cinco sets ante el combinado galo y sumó su primera victoria en el Grupo B. Que te importa mas, ganar medallas en los JJOO o el Mundial Qatar 2022? LA TENES BIEN ADENTRO NGAPETH NEGRO DE MIERDA La re sufrí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran sorpresa en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio 2020 se quedó sin su gran favorita: eliminada Osaka La japonesa, segunda preclasificada y que venía por el lado de Podoroska, perdió ante Vondrousova por 6-1 y 6-4 en los octavos de final. Ya había perdido Ashleigh Barty. Hay que confiar Uy que problema! Se le termina el curro a Jaite Vamos Podo!!💪🏻🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Newell´s ante Argentinos por Liga Profesional - TyC SportsNOB 🔴⚫️ Los puntajes de Newell´s | Por Tati_Paultroni 🔎📝 El uno por uno de La Lepra en La Paternal en la primera derrota del ciclo Gamboa Tati_Paultroni Son testigos de un burdo arbitraje. Permitió un gol con una plancha al defensor y anularon un offside a partir de un saque de arco y con pase atrás de un defensor de Argentinos. Completa. Tati_Paultroni hablen de esto manga de cómplices Tati_Paultroni Que raro que no estén pidiendo el var a lo loco por el offside mal coobrado inexplicableeeeee. Perdón no es un equipo porteño. HDP.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tenis en los Juegos Olímpicos: fin para el sueño de Podoroska en Tokio - TyC SportsSe terminó el sueño de Podoroska en Tokio 2020 La argentina cayó frente a la española Badosa por 6-2 y 6-3 y se despidió en los octavos de final. Ahora, se enfocará a jugar con Zeballos el dobles mixto de los Juegos Olímpicos. Dale q ganamos... El pasaje para la vuelta a Ezeiza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buena jornada de la vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBuen arranque Olezza en la vela argentina de Tokyo2020 El regatista se ubicó 4° en la clase Finn tras haberse destacado en dos carreras. Además, compitieron otros cuatro representantes nacionales y mejoraron los puestos de los últimos días.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »