Argentina en los Juegos Olímpicos: todos los resultados y la agenda completa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos El argentino Francisco Verón 🇦🇷 quedó eliminado en los octavos de final de boxeo 75 kg: cayó en las tarjetas ante el dominicano Euri Cedeno

con 14 unidades, a sólo seis de los punteros. En los, tras finalizar 17as en las dos regatas de hoy. En la claseRS:X masculino: en las tres regatas de hoy fue 14to, 26to y 22do. Por último, en el, hoy fue 18va, 21ra y 26ta y acumula 152 puntos, aunque está muy lejos de la puntera, Emma Wilson, que tiene 22.: Exequiel Nicolás Torres compitió en los cuartos de final, que se dividió en tres carreras.

: Francisco Verón cayó ante el dominicano Euri Martínez Cedeno por los octavos de final, en la categoría 69-75 kg.: Julián Azaad y Nicolás Capogrosso vs. la dupla Lucena/Dalhausse en su tercer partido del Grupo D.07.00 Natación masculina: Santiago Grassi / Eliminatorias 100m Mariposa21.00 Handball masculino: Argentina vs. Brasil07.00 Hockey masculino: Argentina vs. Nueva Zelanda23.30 Hockey femenino: Argentina vs. Australia21.00 Atletismo: Belen Cassetta / 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero... No veo a Argentina en el medallero, ¿qué pasó? Se busca rival en sudamerica 🇧🇷

Como es de costumbre en los juegos varios atletas van de viaje de egresados,bonadeo en la tele siempre tiene la excusa al día para justificar el rendimiento de los atletas argentinos

para que?

NANICOS SEM TRADIÇÃO NUNCA SERÃO BRASIL JAJAJAJAJA

Últimos todos.

No se que vieron... la ganó el argentino de punta a punta!!!

Tudo normal 🐔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: la Sub 23 de Argentina igualó con España y quedó eliminadaEl equipo del Bocha Batista está obligado a ganar para no quedar eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina se quedó afuera de los Juegos Olímpicos al empatar con EspañaEl seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en el Saitama Stadium, en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, con goles marcados por Mikel Merino y Tomás Belmonte, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo. Aprendan de la garra Puma cagones. Poniendo excusas y llorando. Cero huevo y fútbol CHE ¿DE DONDE SACARON A ESTOS JUGADORES? NO AGARRARON NI UNA ..PERDIDOS EN LA NIEBLA DAN LÁSTIMA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Batista tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos: 'No fue una decepción'El seleccionado nacional empató ante España 1-1, sin embargo, no le alcanzó para seguir compitiendo en Tokio. Un nabo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

◉ Selección Argentina de vóley vs. Francia, por los Juegos Olímpicos: mejores jugadas y más - TyC SportsVóley🏐: Argentina le ganó un partidazo a Francia y sumó su primera alegría en Tokyo2020 🇦🇷🔥 La Albiceleste de Marcelo Méndez se impuso en cinco sets ante el combinado galo y sumó su primera victoria en el Grupo B. Que te importa mas, ganar medallas en los JJOO o el Mundial Qatar 2022? LA TENES BIEN ADENTRO NGAPETH NEGRO DE MIERDA La re sufrí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buena jornada de la vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBuen arranque Olezza en la vela argentina de Tokyo2020 El regatista se ubicó 4° en la clase Finn tras haberse destacado en dos carreras. Además, compitieron otros cuatro representantes nacionales y mejoraron los puestos de los últimos días.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Fiji pero irán por el bronceEl seleccionado argentino, en modalidad Seven, cayó ante Fiji este martes y no pudieron asegurar una medalla. Irán por el tercer puesto ante Gran Bretaña.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »