Caso Valentino Blas Correas: 'La policía jugó a matar', dijo la madre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

María Soledad Laciar, madre de Valentino Blas Correas, aseguró que la causa está muy avanzada y que los gobernantes que están hace 25 años son responsables de la policía. reperfilar CanalNetAr 📺

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, madre de Valentino, quien habló sobre los avances de la causa y apuntó contra la gobernación de la provincia de Córdoba., dijo Laciar, quien luego completó:.

“Los policías que le dispararonVacuna de Moderna: qué reacciones puede generar en los menores de edad, disparó la madre de Blas Correas. En esa misma línea, la mujer afirmó que tiene que haber cambios para que haya Justicia y que los gobernantes que están hace 25 años son responsables de la policía. “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ac� solo hay v�ctimas y una es mi hijo', dijo la madre de 'Chano'En la puerta del Sanatorio Otamendi la madre del m�sico baleado por un polic�a en medio de un brote psic�tico dijo que su hijo 'hace 20 a�os pide ayuda'. Tú hijo es UN VULGAR DROGADICTO. Culpa de él mismo, el elige drogarse
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Torneo 2021. Argentinos ganó porque insistió hasta el final, y a pesar del increíble gol que erró RenieroVenció 1-0, con un tanto del defensor Villalba a tres minutos del cierre; el conjunto rosarino jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Cristaldo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dejaron solo a su gato, prendió el equipo de música y los vecinos denunciaron una fiesta📞🚨 Los vecinos de un edificio llamaron a la Policía para denunciar una fiesta bastante ruidosa 🎶 🐈‍⬛ Pero los efectivos comprobaron que solo estaba el gato de la casa Estos gatos... como les gusta la fiesta ruidosa... jeje Jajajajaja es la posta ... la curiosidad los puede... Buenisimo...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras más de un año de polémica, el Gobierno anunció el acuerdo para comprar 20 millones de vacunas de PfizerLo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino. Ahora Como manejan todo en función de las elwcciones Un año y más de 100.000 muertos TARDE. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Ni las vacunas eran Veneno ni te pedían los Glaciares, solo son políticos corruptos y lobbystas de una torta vereda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El inesperado apoyo de un ex campeón del mundo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich para 2023Daniel Bertoni, delantero en 1978, se mostró públicamente con la titular del PRO. 'La quiero apoyar en todo', dijo. ¿Por qué inesperado? La valija con el palo verde ya esta rindiendo Si te viera el Diego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La otra oficial que enfrentó a Chano dijo que al policía imputado 'no le quedó otra opción' que dispararVanesa Flores afirmó que el agente que baleó al cantante actuó de esa forma porque había 'inminente peligro de vida'. A la justicia peronista le importa tres carajos... Se imputa al policía y punto Llegará el día de que la patria reclame su sangre. Tic Tac... Tic Tac... Y que va a decir? Y que va a decir? 'el estado le dio un arma sin estar capacitado ni educado y lo único que sabemos es disparar'. Por lo menos está vez no fue por la espalda. No pueden reducir a un adicto dentro de su casa sin pegarle un tiro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »