Quién es Chaker Alhadhur, el Enzo Pérez de Comoras: camiseta con cinta y doble atajada épica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es Chaker Alhadhur, el Enzo Pérez de Comoras: camiseta con cinta y doble atajada épica 🙌 El defensor devenido en arquero no pudo evitar la derrota ante Camerún en la Copa Africana de Naciones, pero quedó en la historia.

la visita jugó prácticamente todo el partido con 10 hombresAlhadhur se vistió de héroe con una doble atajada ante el goleador Aboubakar y Ngamaleu

, pero unos minutos más tarde llegaría un nuevo tanto de Camerún, esta vez mediante Vincent Aboubakar. A los 36 minutos del segundo tiempo, Comoras logró descontar con un gol de Youssouf M'Changama.Rememorando el antecedente deaunque con distinto final, el titular ante los positivos de los dos primeros arqueros y la lesión del tercero estuvo a la altura de las circunstancias,.

: una lesión en los ligamentos cruzados lo privó de decir presente en las últimas etapas de la clasificación. Obviamente, la elección del entrenador de colocarlo bajo los tres palos no fue caprichosa: se sabe que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el mexicano del viral contra los antivacunas'Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el cubrebocas', dijo a los gritos en vivo por televisión. Hay de todo. Como esté negacionista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Leonardo Schwebel, el mexicano del viral contra los antivacunas'Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el cubrebocas', dijo a los gritos en vivo por televisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Quién fue Luigi Bosca? La curiosa historia de una marca centenaria de vino argentinoPopular y prestigioso a la vez, el nombre italiano de la bodega mendocina es una rareza en una empresa familiar de raíces vascas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No habrá caso River y Enzo Pérez: milagro en la Copa Africana con Islas Comoras - TyC Sports⚽️El caso River y Enzo Pérez, en el recuerdo: milagro en la CopaÁfrica El rival de Camerún en los octavos de final tenía a dos arqueros contagiados por Covid-19 y uno lesionado, pero recibió una gran noticia para el partido de este lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »