Qué fue de la vida de 'Tito' Bonano, el único arquero goleador de la historia de River

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campeón con Rosario Central, con el Millonario y jugador del Barcelona, hoy ocupa un rol importante en un cuerpo técnico. Te contamos qué está haciendo

sabe que en la cancha hay diversos roles y que uno de ellos es el del, que tiene como principal función evitar que a un equipo le conviertan goles. También, es una obviedad, que, en términos generales, los arqueros no hacen goles.En River, uno de los equipos más importantes de la Argentina, un sólo arquero ha convertido goles:Qué fue de un arquero multicampeón, integrante de la selección y que llegó a jugar en el Barcelona.

En aquel plantel estaba Omar el"Negro" Palma, gloria de la institución que había pegado la vuelta tras pasar por River y Veracruz de México, además de Eduardo"Chacho" Coudet y Ruben"Polilla" Da Silva. Con Bonano afianzado en el arco, ese equipo obtuvo el único título internacional de la historia de Central y de cualquier equipo rosarino: la Copa Conmebol.Aquel torneo era el de segundo orden continental de aquel entonces. De todas maneras, el logro es acrecentado por una final histórica para el. El Canalla enfrentó a Atlético Mineiro, que tenía en el arco al legendario Taffarel.

que fue derrota ante la Juventus de Zinedine Zidane y Alessandro Del Piero. Aquel duelo estuvo marcado por rumores posteriores que indicaban casos de doping entre los jugadores del conjunto italiano.con el equipo de Núñez en tan sólo cinco años y tiene un récord que lo ubica en un lugar histórico en la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A qué edad se jubilan en los principales países de EuropaEl gobierno anunciaría en las próximas horas la opción de acceder a una jubilación anticipada para quienes cumplen con los años de aportes pero aún no con la edad y se encuentran desempleados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así te estafan usando un código QR: qué se puede hacer para evitarloLos ciberdelincuentes los utilizan para acceder a datos personales, instalar malware o robar cuentas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo Alberto Fernández del embarazo de Fabiola YáñezEl 27 de agosto, Presidente se refirió a los rumores sobre la presunta llegada del primer hijo de la pareja con una misteriosa frase. ¿YA SE INDIGNÓ NEGRI X EL EMBARAZO DE FABI ? Los peronistas (Garchan) perdón el exabrupto ,pero lo dijeron ellos este año y está bien 😂😂😂🇦🇷💪✌️🐧👍💯👏👏👏👏👏👏 Viene con un plan bajo el brazo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sabrina Sabrok, a 13 años del escupitajo a Jorge Lafauci: qué fue de su vida y a qué se dedica actualmenteInstalada en los Estados Unidos, la mediática cantante dialogó con Clarín y habló de su presente. a quien el importa está noticia Muchachos la verdad dejen esas pelotudeces para Crónica. A nadie le interesa esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno analiza adelantar la jubilación a los 55 años: ¿en qué casos?La iniciativa está dentro del paquete de medidas económicas que preparan para tratar de reactivar la economía y dar vuelta el resultado adverso en las PASO es un espanto el gobierno, aplican recetas económicas que funcionaron hace 90 años, como es el keynesianismo, ahora es inviable, es otro mundo, donde una persona compra un celular ese dinero se fuga.. Mientras tanto, en el mundo analizan extender la edad de jubilacion, porque sus ciudadanos llegan mas saludables a esa edad cosa que acá no pasa. Jajaj “en qué casos? “ … en los que se pueda ganar un voto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿De qué lugar habla la canción “La isla bonita” de Madonna?La canción lanzada en 1986 no da pistas sobre dónde queda San Pedro, el lugar con el que sueña Madonna, según la letra; ni de cuál es la “isla bonita”; ¿alguien ha resuelto el misterio? Donde ejercen el reino iluminati
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »