Así te estafan usando un código QR: qué se puede hacer para evitarlo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ciberdelincuentes los utilizan para acceder a datos personales, instalar malware o robar cuentas.

se hayan transformado en parte de la vida cotidiana de la sociedad. Estosdesde el celular permiten acceder al menú de un restaurante, realizar pagos digitales o hasta portar el permiso de circulación en épocas de aislamiento. Sin embargo, a losLa Policía Nacional de España detectó una nueva estafa que bien podría ocurrir encaso de phishing, que es la misma suplantación de identidad que el phishing pero a través del QR.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, por su parte, avisó que los ciberdelincuentes, además del qrishing, también tienen otros métodos para usar los códigos QR de forma fraudulenta.

Su estructura interna abre una página estándar solamente como ejemplo, ya que el código fuente de la página está disponible para modificación y acepta códigos HTML, scripts, así como otros recursos llevados al desarrollo web.no recomiendan dejar de utilizar WhatsApp Web Asimismo, el uso de esta aplicaciones implica que se debe tener cierto conocimiento previo. En el caso de WhatsApp, el recurso para escanear códigos QR sirve única y exclusivamente para permitir que los usuarios utilicen la aplicación en sus computadoras, nada más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el día de la primavera en los bosques de PalermoA diferencia de otros años, las actividades estuvieron centradas en los más chicos ya que hubo pintura, danza y espectáculos orientados hacía ese público reperfilar teijeiromarcos CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cr�ditos para financiar compras y pagos con QR: la f�rmula de esta fintechPermite hacer compras y pagos en comercios, y hacerlo tanto con fondos propios como a trav�s de un pr�stamo de otorgamiento y acreditaci�n inmediata que cada usuario tiene disponible en funci�n de la calificaci�n crediticia autom�tica
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: así cazaban jabalíes desde un helicópteroEn los allanamientos se identificaron a cuatro hombres, se embargó un helicóptero Robinson R44 y se incautaron una carabina y un rifle fusil. Sucedió en Henderson, Provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ShowMatch: Así empezó el Súper Duelo en el que una pareja quedará eliminadaCeleste Muriega y Maxi Diorio se enfrentaron a Pachu Peña y Flor Díaz, con un resultado sorprendente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Libertadores: así se definen las semis y cuándo es la gran final🏆🌎⚽️ Palmeiras y Atlético Mineiro empataron 0-0. Este miércoles, se miden Flamengo y Barcelona de Ecuador. Cómo sigue cada serie. Equivocado OLE. JR dice q Boca ganò los 2 partidos. enemigos del buen fútbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Argentina: tras la victoria de Boca y la derrota de Racing, así quedó el cuadro del torneoYa se conoce un semifinalista y otros seis equipos pugnan por llevarse el trofeo que da una plaza a la Libertadores 2022. Ni boca ganó ni racing perdió. Son de 4ta informando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »