Qué dijo Alberto Fernández del embarazo de Fabiola Yáñez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 27 de agosto, Presidente se refirió a los rumores sobre la presunta llegada del primer hijo de la pareja con una misteriosa frase.

en una de las fotos,La primera dama, Fabiola Yañezcon una misteriosa frase durante su entrevista enUsted sabe que yo fui papá. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosaA veces no se duerme. La pregunta es... Si quiere la contesta y si quiere no, ¿usted está preparado?Mirá, para no dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo.

Si es esa la pregunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le voy hacer el DNI no binario🤔

Algo habremos hecho mal

Felicito al padre!!!!!

Fue Macri

No tengo idea como sucedió?

Viene con un plan bajo el brazo!

Los peronistas (Garchan) perdón el exabrupto ,pero lo dijeron ellos este año y está bien 😂😂😂🇦🇷💪✌️🐧👍💯👏👏👏👏👏👏

¿YA SE INDIGNÓ NEGRI X EL EMBARAZO DE FABI ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice la carta de 'renuncia indeclinable' de Francisco Meritello a Alberto FernándezEl saliente secretario de Medios hizo un repaso de su gestión junto al Presidente. Qué dice que está 'en crisis'. Ya lo dijo Alverso. Se terminó la meritellocracia 😂 Meritello:'me voy a la mierda...chau' Adiós. Uno menos. A los avatares de la vida hay que hacerles frente. Necesitamos hombres fuertes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dice la carta de renuncia que le presentó Francisco Meritello a Alberto FernándezTras el pedido de Cristina Kirchner, el Presidente realizó modificaciones en su gabinete. Este martes, sorpresivamente se alejó otro hombre de su estrecha confianza. Al menos escribió bien Pandemia 🤣🤣🤣 Entre valeria y Manzur Van a ahogar.atrincherar Y a defenestrar al presidente X expreso mandato de un Ser q n9 sabe lo inoperante Q es Metete el cargo en el ojete!! Renuncio. -dicen que escribió. Pero yo no lo creo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con el bono extra confirmado y el inminente IFE 4, ¿qué beneficios se suman en octubre?Mientras se analiza implementar un nuevo IFE para incentivar al consumo y apoyar a los sectores más vulnerables, se confirmó el pago de un bono extra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

#88: Por qué deberías saber lo que la Red dice sobre ti“Busquemos qué información nuestra hay publicada en Internet”, dice la experta en ciberseguridad Silvia Barrera. “El ‘rastro digital’ se crea con lo que publicamos y, también, con lo que publican los demás sobre nosotros”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué es WhatsApp Plus y qué diferencias tiene con el original: ¿conviene descargarlo? | Tecnología | La Voz del InteriorLa app de mensajería, conocida como “actualización no autorizada” por Facebook, logró popularidad entre los usuarios porque cuenta con funciones adicionales. Pero cuidado: no tiene cifrado de extremo a extremo. que tipo bocon!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Expedición al 'pozo del infierno': qué encontraron los espeleólogosEn el desierto de la provincia de Al Mahra, en el este del país, un agujero redondo y oscuro de 30 metros de ancho sirve como entrada a una cueva de unos 112 metros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »