¿De qué lugar habla la canción “La isla bonita” de Madonna?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canción lanzada en 1986 no da pistas sobre dónde queda San Pedro, el lugar con el que sueña Madonna, según la letra; ni de cuál es la “isla bonita”; ¿alguien ha resuelto el misterio?

Uno de los grandes hits de la carrera de Madonna fue. Por sus tonos latinos, la canción era muy diferente a cualquier otra que había grabado. En la letra, la artista dice que soñó con San Pedro la noche anterior, que se enamoró del lugar, que quiere volver y lanza una frase en español: “Te dijo te amo”.

En el video, la artista interpreta a dos personajes: una joven que aparece rezando ante un altar y con un rosario en las manos, y una bailarina de flamenco que lleva puesto un vestido rojo. Además, se ven personas de facciones latinas bailando y tocando instrumentos como la guitarra y las congas al aire libre.en que se encuentran e “islas bonitas” hay muchas en el mundo.

¿A cuál de todas le canta Madonna? ¿A Puerto Rico? ¿Cuba quizás? ¿O se trata de República Dominicana?Originalmente, uno de los autores de la canción, Patrick Leonard,. Madonna la aceptó y modificó la letra junto a Leonard y al compositor Bruce Gaitsch.se mantuvo 17 semanas en los rankings de la revista BillboardThe New York Times

en 1986, la cantante describió el tema como su “tributo a la belleza y el misterio de los latinoamericanos”.LA NACIONespecula que Madonna habla del barrio San Pedro, en la isla Ambergris Caye, Belice, en América Central, ubicado en San Pedro, vincula a este lugar con el que menciona la artista. "San Pedro, en Ambergris Caye, ha sido apodado 'La isla bonita' desde el lanzamiento del hit de Madonna en los 80. Ya sea que la canción hable o no de la isla, definitivamente tienen cierto parecido", dice el sitio.Madonna, la reina del pop, cumple 60 años este jueves.En una entrevista con Rolling Stone años después del lanzamiento de la canción, la artista dijo:. “En esa época yo no era una persona que fuera de vacaciones a islas hermosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde ejercen el reino iluminati

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.