¿Qué está matando a los más chicos en el mundo? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué está matando a los más chicos en el mundo?

defunción

. Además de que se realizan en pocos casos de países pobres, no recogen datos exactos. "En Mozambique se certifica menos del 5 por ciento de chicos que mueren", asegura el experto.tampoco son mucho más precisas. "Se pregunta a los familiares y después un profesional clínico o un software analiza las respuestas y sale si la causa es una neumonía o una malaria.

ISGlobal, con presencia en Mozambique, comenzó a practicar esta prueba post mortem en el país. Otros equipos hicieron lo mismo en Bangladesh, Kenia, Mali y Sudáfrica. En total, los investigadores realizaronmínimamente invasivas en fallecidos menores de cinco años, casos de muerte neonatal y bebés nacidos sin vida durante dos años de vigilancia.

"Esto supone un antes y un después", opina el investigador. "Normalmente se habla de una causa de muerte, pero muchas personas perecen con. Con este método tenemos desde lo primero que le pasó al fallecido hasta lo que lo mató". Así, en el 63 por ciento de los casos, el equipo identificó dos o más condiciones en la cadena causal y, en el 54 por ciento, dicha condición era una. Y mucho más. La información que arroja el estudio es tan precisa que sus autores aún no saben cómo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las enfermedades que no amenacen a las grandes potencias .

El socialismo.

CK. Adiviné?

🥺

La 'indiferencia' de tods nosotrs!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué tu perro “rasca” la cama antes de dormir - TN.com.arMuchos realizan una suerte de ritual antes de acostar, que incluye hasta dar varias vueltas. Será porque no es un gato? Porque es una hija de puta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más allá del Mendoexit: irrumpe Cornejo - TN.com.arOpinión | El exgobernador declaró que la provincia "tiene todo para vivir como un país independiente". Los motivos detrás de esta iniciativa y el conflicto por una mega obra. Digo yo porque no arreglan de una vez las dos facciones y gobiernan juntos por ahí esa es la solución, antes que el tira y afloje histórico que ya cansó hace rato. Y cuando te pones a pensar los hermosos beneficios que tenes siendo Argentino.. Preferís independizar hasta tu barrio 🙄 Falso debate.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.arEn medio de esta pandemia, enfrentar un duelo puede provocar más angustia que la habitual. Y si la mudanza debe esperar por razones del contexto, lo mejor es buscar ayuda profesional. Mientras tanto en TN... Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷 Se pueden contactar con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Belén Francese, furiosa con sus vecinos: 'No soy una contagiadora serial' - TN.com.arLa actriz se mostró muy molesta con aquellos que la acusaron de violar la cuarentena y ser la responsable de los casos positivos en COVID-19 de su edificio. La advertencia que hizo. Viejas b..das. seguro son incogi...es. Por eso joden Nooo mamita,sos una conquistadora serial 😍😍😍
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dark: una fanática visitó las locaciones de la serie y se hizo viral - TN.com.arUna joven venezolana recorrió varios lugares en Berlín y captó hasta el mínimo detalle de los escenarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nigeria: una mujer embarazada le cortó el pene a su marido mientras dormía - TN.com.arUn médico indicó que el miembro no pudo ser "recolocado" y que víctima deberá orinar con un catéter por el resto de su vida. Le ligó la trompa.. (?) Peligrosísimas las minas mientras duermen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »