Coronavirus | Belén Francese, furiosa con sus vecinos: 'No soy una contagiadora serial' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Belén Francese, furiosa con sus vecinos: 'No soy una contagiadora serial'

"Se dijeron barbaridades como que andaba patinando en le edificio como una demente, como", amplió al tiempo que remarcó: "Hace años que vivo acá pero estoy muy poco por trabajo. Hay gente que tuiteaba que no la conozco, por ahí vieron la posibilidad de tener un minuto de fama. Voy a iniciar acciones legales".

, es un delito eso. ¿Cómo llega a un medio antes que a mí? Yo no puedo bajar ni a buscar mi correspondencia y no me la pasaron por abajo de la puerta pero sí la tienen los medios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo mamita,sos una conquistadora serial 😍😍😍

Viejas b..das. seguro son incogi...es. Por eso joden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durísima crítica de la Iglesia al tratamiento del coronavirus en La MatanzaEl obispo de San Justo Héctor García denunció que se descuida a la población de las villas y que los testeos recién arrancaron hace diez días. También que no aíslan a los posibles contagiados. gracielaocana mmmm...están despertando...? Oh...siguen..😴😴😴😬😬 Y entonces, no era que este gobierno y coso y sarasa firulete. Ya ni la iglesia puede disimular el desastre que hacen estos tipos con el enano de circo a la cabeza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis del turismo por el coronavirus: en la Quebrada de Humahuaca la situación es 'insostenible'Como consecuencia del retroceso a la Fase 1 en Jujuy, el sector del turismo se ve afectado y tiene un impacto directo en la crisis del empleo. ¡¡¡LIBERTAD A MILAGROS SALA Y A TODOS LOS PRESOS POLITICOS QUE DEJO LA OLIGARQUIA DE MACRI.!! Ya llevamos casi 90 días en Fase 1 con Alberto en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La prensa brasileña elogia la coordinación de Alberto, Kicillof y Larreta contra el coronavirusEl diario Valor,  dijo que 'los vecinos argentinos tienen mucho que enseñarnos en términos de alinear las decisiones en una situación de emergencia”, pese a las diferencias políticas entre los dirigentes. Yo diría la de Larreta. BuenJueves espera unos meses.. Qué modelo exitoso!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un tradicional club inglés se declaró en bancarrota a raíz de la crisis por el coronavirusSe trata del Wigan Athletic, ganador de la FA Cup en 2013 y que actualmente milita en el Championship, el torneo que tiene como líder al Leeds de Marcelo Bielsa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman tres nuevas muertes y son 1.310 los fallecidos por coronavirus en la ArgentinaLo informó el Ministerio de Salud, en su reporte matutino. El total de infectados desde el comienzo de la pandemia se acerca a los 65 mil. PANDEMIA PANDEMIA!!!!! CORONITAPITUS CORONITAPITUS VAMOS A MORIR TODOS. CORONITAPITUS!!! PANDEMIA!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 HINCHADA LAS PELOTAS!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

República Checa: un gran banquete por el 'fin de la crisis por el coronavirus 'República Checa: festejaron 'el fin de la crisis por el coronavirus ' con un banquete en un famoso puente - LA NACION Bellísimo Un puente que supe transitar en 1988 Si...seguro...seguro...después vuelven a fase uno....ya paso en varios paises
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »