Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena

es un indicio de que crisis de pareja latentes pueden llegar con el encierro al punto de ebullición.

"Mantener una relación que ya no se desea puede traer consecuencias muy grandes para la salud mental. Si hay una separación, es porque hubo todo un. No se da de un día para el otro.

La manera en que se enfrenta la separación, depende de una serie de factores: cómo terminó la relación, quién dejó a quién y si para superar el trance se prefiere estar solo o rodeado de otros, por ejemplo. "Estamos viviendo días de mucha tensión yy relaciones sociales, sumar un duelo puede vivirse con mucha más angustia que en un contexto fuera de este encierro", opina la especialista.

"En mi caso, me apoyo en el trabajo. Tengo un kiosco y aunque mantenga distancia social, converso mucho. Tengo amigos pero necesito del encuentro cara a cara para desahogarme. Salir fuera de casa, aunque sea para trabajar, equivale a mi bienestar mental y emocional", declara aRomina Velardez, que apela al humor para resumir su ruptura: "lo mío fue una crónica de una muerte anunciada".se vive con más tristeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pavada por Dios. Seria más interesante que digan como hace para comer la gente en cuarentena que no la dejan laburar

Cuando te gusta el baile de la Botella en un centro de salud.... qué puede esperar una esposa

Con la botella en el culo marce

No nos importa lo que este drogado misogino resentido haga o deje que hacer es corrupto ladron con grondona hicieron atrocidades metanlo preso ya

Se sube al avion y se va a esquel

Me chupa un huevoooo

Malditos peomiscuos

El dólar nieto bien?

Todo llega a su debido tiempo.....el que las hace las paga.....muy simple..!!!!

y a mi que carajo me importa!!!!

¿como encaramos esto?.

Polr La Plata baila la...

Ya explicó Ivana Nadal que soltando.

Vengan a participar, que se sortean 100 diseños de página web para ayudar a los negocios argentinos que están en riesgo de fundirse!!!

Y dicen que están primero en las redes, andaaaaaa a cagar tn

yendose a la mansión que le dejó el otro

Ella se fue a un semipiso en el mismo edifico. Uno de los mejores del país. Así no se separa la gente común. Yo me voy a dormir al sillón cuando me echa la patrona.

Creo que no es un buen ejemplo. Tienen plata, uno se va a su departamento, y ella al suyo. La general de la ley dice que te ibas a un hotelsucho, a la casa de tus viejos, a lo de un amigo... Estos no son buen ejemplo en ningún sentido.

Que interesante!

Yendose a Esquel rompiendo la cuarentena?

Por favor enserio TN?... pagar por simular algo que no es...déjate de joder!

Se pueden contactar con nosotros

Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷

Mientras tanto en TN...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: cómo activar y para qué sirve la verificación de dos pasos - TN.com.arTe mostramos cómo introducir una capa de seguridad extra en el mensajero de Facebook. No es por seguridad es para tener datos de los que usan wsp no lo vendan por ahí no mas, con esto tienen el numero de celular y otros datos que quien sabe cuales serán para ubicarnos como sea. Dudo que sea por seguridad para los usuarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Floyd Mayweather mostró cómo es por dentro su increíble mansión de Las Vegas - TN.com.arEl exboxeador realizó un vivo en el que dejó ver los detalles más asombrosos de su lujosa propiedad. Y a mi que me importa? Que solidario Eso es culpa de Lincoln.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: la feroz pelea en un restaurante de EEUU por el distanciamiento social - TN.com.arFue en Arkansas. Lo que empezó como una discusión verbal terminó en un violento enfrentamiento. Que buenísimo... 😄... Ir al bar y que carguen a palos.. 🍿 🍷 caza de brujas y dónde sino en el reino de la intolerancia usa forever Esto realmente refleja las tensiones raciales en EEUU.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del jueves: nublado y frío en Capital - TN.com.arEl tiempo del jueves: nublado y frío en Capital
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un perro viajó 450 kilómetros en taxi para estar junto a su dueña - TN.com.arEl animal estaba en Cipolletti y tenía que llegar a San Antonio Oeste. No pudieron ir a buscarlo por la cuarentena y se las idearon de otra manera. 'Queríamos tenerlo en casa', contó Soledad.\n Quien pagó el taxi
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dua Lipa fue furor con una microbikini inspirada en dibujitos animados - TN.com.arLa cantante británica mostró un original traje de baño de crochet con los Ositos Cariñositos Me gustaba más cuando le tuneaban la cara. Ahora es igual a Flor de la V Tiene una cinta aislante la mina Pensé que era un pibe! 🤭
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »