Recién nacidos de madres infectadas desarrollarían anticuerpos contra el coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recién nacidos de madres infectadas desarrollarían anticuerpos contra el coronavirus

Los anticuerpos son sustancias que actúan cuando un elemento extraño intenta ingresar al organismo. Se unen a ellos y actúan como un marcador, lo que facilita que sean eliminados por las células del sistema inmunológico.

De la investigación, participaron 427 mujeres embarazadas con COVID-19. “Durante el período de estudio, la guía del Reino Unido para el manejo posnatal de bebés nacidos de embarazadas con infección confirmada o sospechada de SARS-CoV-2 aconsejó mantener a la madre y al bebé juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Anticuerpos de que si no hay nada?

Tortillas de placenta para todos

Dios es sabio🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la pareja de recién casados que fueron tragados por una olaSegún detallaron testigos al medio USA Today, el hecho ocurrió en una pequeña ciudad llamada Laguna Beach.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | Belén Francese, furiosa con sus vecinos: 'No soy una contagiadora serial' - TN.com.arLa actriz se mostró muy molesta con aquellos que la acusaron de violar la cuarentena y ser la responsable de los casos positivos en COVID-19 de su edificio. La advertencia que hizo. Viejas b..das. seguro son incogi...es. Por eso joden Nooo mamita,sos una conquistadora serial 😍😍😍
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Floyd Mayweather mostró cómo es por dentro su increíble mansión de Las Vegas - TN.com.arEl exboxeador realizó un vivo en el que dejó ver los detalles más asombrosos de su lujosa propiedad. Y a mi que me importa? Que solidario Eso es culpa de Lincoln.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se viene una nueva edición de Campus Party, global y gratuita - TN.com.arSerá del 9 al 11 de julio, en su primera versión digital en más de 30 países. Contará con la participación de voceros de renombre como Edward Snowden y Jon "Maddog" Hall. Y el coronavirus también estará incluido
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo - TN.com.ar"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un satélite de observación argentino será lanzado en julio desde Cabo Cañaveral - TN.com.arSe utilizará el Falcon 9, de SpaceX, para ponerlo en órbita. Las estrictas medidas que se tomarán por el coronavirus. Un logro del peronismo ✌ Lo quieren no? Para eso golpean al gobierno Será la Side K ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »