¿Qué animal es Goofy? La polémica volvió a Twitter y Disney despejó las dudas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué animal es Goofy? La polémica volvió a Twitter y Disney despejó las dudas

Goffy, el personaje de Disney, abrió un debate en Twitter: ¿es un perro o una vaca? .

Es una duda existencial que generó debates a través de los años y que ahora se reavivó en Twitter. ¿Qué animal esPara muchos no hay dudas: es un perro. Pero claro, lo extraño es que Pluto, la mascota de Mickey, claramente es un can y no tienen las mismas características. Ahora, un usuario de TikTok compartió en Twitter un video en el que busca qué animal es. Según el clip que se viralizó,"¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?", preguntó el usuario en el tuit que ya suma 20 mil RT y más de un millón de reproducciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y claro ese canal de mierda siempre en el pelotudeo en lugar de informar el desastre q deja el inútil en el país se ve q viene bastante lleno el sobrecito😉...

Un perro o un lobo

Es homosexual

No entiendo la polémica. Dónde ven una vaca?

Es una mezcla de macri Fernandez por lo pelotudo digo

It is a dog

Ahora falta q aclaren q animal es baradel y diana conti

Que polémica podes tenés es un perro no caben dudas

Perro

Definitivamente es una vaca Trans. disneyinclusivo

Como que hay dudas? Goofy fue es y será un perro!!!!! Basta chicos...me cagaron la infancia con esto

Es Vidal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran debate en Twitter: ¿Goofy es una vaca o un perro?El amigo de Mickey se convirtió en tendencia en Twitter, acumulando más de 50.000 tuits. Finalmente, la propia Disney respondió diciendo que clase de animal es Goofy. Votá en la encuesta dentro de la nota. Siempre en lo importante vos eh! Chinwenwencha ES UN PERRO!!!! DONDE LE VEN CARA DE VACA?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Twitter y el modo oscuro: ¿por qué la red social demora cambios en Android?Es frecuente que los desarrolladores lancen sus novedades en una plataforma específica, para luego arribar a más ecosistemas como el de Google
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri: “Lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”El presidente participó de un acto en en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo del barrio de Palermo y sostuvo hoy que 'pareciera que los valores nunca son prioritarios, hasta que nos faltan'. Y los valores tuyos, Macri...?, vos hablas de valores...? 👏🤣 Nunca tan de acuerdo. SeVan Que mierda no entidiste que queremos vivir bien y mejor..pedazo de irresponsable mentiroso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué pasó durante 'La Noche de los Lápices '?¿Qué pasó durante 'La Noche de los Lápices '? - LA NACION No idea, detuvieron a unos que iban a cometer un acto terrorista? Que paso durante la colonizacion de America? Noticias actuales siempre aca Excelente película de comedia-ficción. 10/10 tomatazos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cepo, dólar, corralito: qué propone Alberto Fernández contra la crisis cambiariaEl candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, explicó que el principal factor de la suba del dólar es la alta inflación que devalúa al peso El candidato a Gob. Kicillof tiene en agenda un proyectos de que todas las cajas de profesionales como ABOGADOS, ODONTOLOGÍAS, POLICÍAS, etc... pasen a ser parte del IPS instituto provisional de la provincia de eso no es quedarse con la plata de la gente? Ya los saque AF. En esta no me agarran Lluvia de CHANES!!! .....Y finalmente lo dijo! Quien avisa no traiciona pueblo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »