Macri: “Lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente participó de un acto en en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo del barrio de Palermo y sostuvo hoy que 'pareciera que los valores nunca son prioritarios, hasta que nos faltan'.

El presidente participó de un acto en en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo del barrio de Palermo y sostuvo hoy que"pareciera que los valores nunca son prioritarios, hasta que nos faltan".

, sostuvo el Jefe del Estado, quien agregó:"Los argentinos no podemos resignarnos. Quizás no podamos imitar las hazañas de San Martín, pero sí sus valores".,"el trabajo común y la perseverancia, sin la cual nada se logra","la osadía, que permite superar grandes obstáculos", y"la honradez, que le da valor a todas las acciones humanas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miraba siempre su noti u me encantaba,deje de verlos cuando me di cuenta,que no muestran la realidad de lo que nos está haciendo vivir este gobierno.

Si dijo eso textual sigue sin saber hablar

Dios ....valores de que estas hablando...sos el que mas deuda tenes con el estado....por favor presi..

Habla de valores y en vez de recordar la noche de los lápices pone un aro de basquet, no es mas mierda porque no le da el tiempo

Con cualquiera vamos a vivir que con Cambiemos

Valores? Trae la guita de afuera e invertí en el pais, tus valores los dejaste en la timba..

Habla de valores? No se puede creer

Soy jubilado y quiero vivir con una jubilación digna, para eso pague mis aportes, como corresponde, no queremos ser la caja de Pandora. Me gustaría salir a caminar y poder comprar una botella de agua, y no ir con una botella de casa con sabor a lavandina, es mucho?

Nunca tan de acuerdo. SeVan

Que mierda no entidiste que queremos vivir bien y mejor..pedazo de irresponsable mentiroso

Y los valores tuyos, Macri...?, vos hablas de valores...? 👏🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arzobispo de Salta a Macri: Llevate el rostro de los pobresMario Cargnello le pidió al Presidente que se arrodille ante los más humildes, a quienes calificó como 'maestros'. 'Vino a un buen lugar, vino a encontrarse con el Señor', le dijo en plena homilía. misa lamin Llévate la cara de humildes pobres y respetuosos No tiene vergüenza
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Arzobispo de Salta a Macri: 'Llevate el rostro de los pobres'Si bien monseñor Mario Antonio Cargnello le agradeció la presencia al Presidente, sobre el final de su discurso le advirtió sobre haber hecho la campaña 'Pobreza Cero' que incumplió. El monseñor en vez de criticar al presidente que se busque un laburo porque vive de nuestros impuestos los que no somos católicos bancamos a esa religión perdida Que bonito no. Q empiece la iglesia no cobrando sueldos ni vivir de arriba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Andújar dio el rebote y Bebelo lo aprovechó para el 1-0Superliga Bebelo Reynoso se aprovechó de un rebote largo de Andújar y abrió el marcador para Boca ante Estudiantes en la Bombonera. Mirá 🎥➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar, cepo, crisis: Macri emite deuda que vencerá en el próximo gobiernoLa nueva licitación abarca a una nueva letra en pesos por hasta 35.000 millones y de una letra en dólares por hasta 275 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno apela al 'voto útil ' para que Macri llegue al ballottageEl Gobierno apela al 'voto útil ' para que Mauricio Macri llegue al ballottage - LA NACION Vamos argentinos, por primera vez usen la cabeza, no la torpeza del corazón. Útil para qué...? Voto útil a un inútil?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »