El papa Francisco, acosado por los que quieren el poder | Habla el padre Arturo Sosa, máxima autoridad de la Orden de los Jesuitas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francisco, acosado por los que quieren el poder

, el próximo sínodo de obispos sobre Amazonas que se realizará en Vaticano en octubre y la situación en Venezuela, fueron los temas principales en los que se centró elque este lunes hizo en Roma la máxima autoridad de la Orden de los Jesuitas,, fue ordenado sacerdote en 1977. Es licenciado en Filosofía y doctor en Ciencias Políticas y fue profesor en varias universidades venezolanas.

En sus años de trabajo en Venezuela no era muy famoso. Pero en la década del 1990, más precisamente en 1992, su nombre salió a relucir cuando los autores de un intento de golpe de estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez - entre los que estaba quien sería luego presidente de Venezuela, Hugo Chávez- pidieron que el padre Sosa actuara como mediador.

. Papa Francisco no es un jovencito, el suyo no será el más largo pontificado de la historia. Esas criticas miran a la sucesión”.es hijo del Concilio Vaticano II. Y como tal, pone toda su energía y su capacidad para hacer realidad lo que el Vaticano II soñó para la Iglesia. Porque esa es la verdadera reforma de la Iglesia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco, acosado por los que quieren el poder | Habla el padre Arturo Sosa, máxima autoridad de la Orden de los Jesuitas“No hay duda de que hay una lucha política dentro de la Iglesia' afirma el padre Sosa, interrogado sobre la difícil situación del Papa. 'Las criticas miran a la sucesión”, agrega.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pichetto: 'Los arzobispos sobreactúan para quedar bien con el Papa Francisco'Pichetto responde a las críticas del arzobispo de Salta contra Macri: 'Los obispos sobreactúan para quedar bien con el Papa Francisco'. No, no. Se parece mucho a una 'orden' de la diplomacia vaticana. Lamentable
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dólar arrancó el martes con un leve avance en el mercado mayoristaLas primeras operaciones del día se marcaron al alza, con un avance de diecisiete centavos. El minorsita se mantiene estable en $ 58 en el Banco Nación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ante la tensión por el femicidio de Cielo, Gaido canceló el cierre de campaña y no hablaDesde que ocurrió el homicidio de la joven de 18 años, el Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de Neuquén eligió el silencio público y la ausencia de respuesta a los reclamos de los vecinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »