El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las elecciones

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.

no se tratar� antes de las elecciones del 27 de octubre, porque el oficialismo y la oposici�n prefieren concentrase en la campa�a electoral y delegar las gestiones parlamentarias a quien resulte ganador.

Agust�n Rossi, jefe del peronismo, sostuvo que en caso de un triunfo de Alberto Fern�ndez podr�a adelantarse la discusi�n a noviembre"pero casi con seguridad va a ser un Presupuesto que se va a aprobar en las sesiones extraordinarias de diciembre con el presidente electo. Eso es lo razonable". El Gobierno no quiere tratar el presupuesto hasta despu�s del 27 de octubre. Rossi advirti� que prefiere tratarlo con el nuevo Congreso de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno prevé que crezcan los cortes y lo vincula a la interna piqueteraAgosto fue récord de piquetes. Creen que las organizaciones buscan posicionarse frente a una próxima administración. Ah... Porque ellos han hecho un gobierno precioso, impecable ¡Qué inyusticia! Lo que hay que preguntarse, es quien financia los piquetes... y me voy lentamente La narcopolitica K, financia hace 4 años todos los dias los piquetes y terrorismo urbano en todo el pais
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno condenó el ataque a dos refinerías en Arabia SauditaLa Cancillería manifestó este lunes su 'solidaridad' con el Reino de Arabia por el atentado que causó una reducción de casi el 50% de la producción de petróleo que afecta al abastecimiento mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono, sueldo, crisis: el Gobierno aclaró que el plus salarial no está cerradoEl ministro Dante Sica, reconoció que el bono de $5.000 para los trabajadores privados anunciado por el gobierno todavía "no está cerrado"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pese a la suba del petróleo, el Gobierno mantendrá el congelamiento de la naftaEs hasta el 12 de noviembre. Las petroleras aseguran que el valor está atrasado ya que el litro de nafta cotiza al equivalente de 0,8 dólares y con la cotización actual del crudo debería venderse a 1,2 dólares el litro. Las negociaciones. 42% de retraso en los precios. Hablemos de herencia. Y que las va a subir más si no hay guita pa comprar!!! Ya estamos en el fondo del tarro... Gracias al gobierno..desde hoy me morfo un asfalto y lo asiento con un litro de super....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andújar dio el rebote y Bebelo lo aprovechó para el 1-0Superliga Bebelo Reynoso se aprovechó de un rebote largo de Andújar y abrió el marcador para Boca ante Estudiantes en la Bombonera. Mirá 🎥➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »