Pese a la suba del petróleo, el Gobierno mantendrá el congelamiento de la nafta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es hasta el 12 de noviembre. Las petroleras aseguran que el valor está atrasado ya que el litro de nafta cotiza al equivalente de 0,8 dólares y con la cotización actual del crudo debería venderse a 1,2 dólares el litro. Las negociaciones.

$ 102,7 por barril a las empresas y $ 13,93 a las provinciasPero como el diablo se esconde en los detalles, la resolución sumó una condición que según las petroleras y las provincias no formaba parte de las discusiones previas: para percibir la compensaciónHasta ahora, las demandas fueron presentadas por las provincias de Río Negro y Neuquén y por la petrolera Vista, la empresa de Miguel Galuccio, ex YPF.

Otro fueron más allá y remarcaron que con este esquema Vaca Muerta es inviable."Las inversiones están paralizadas.-¿Es sostenible el acuerdo con este precio del c​rudo?,"Estoy de acuerdo con el congelamiento porque se hizo en un momento en el que todas las variables se fueron de control. Dejar que la nafta se fuera a $ 70 hubiera tenido un impacto extraordinario en la inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias al gobierno..desde hoy me morfo un asfalto y lo asiento con un litro de super....

Y que las va a subir más si no hay guita pa comprar!!! Ya estamos en el fondo del tarro...

42% de retraso en los precios. Hablemos de herencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro, sobre Tevez: Entiendo las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo - TyC SportsEl DT de Boca argumentó sobre una nueva ausencia del Apache entre los once iniciales del Xeneize. 'Aunque no haya sido titular no ha dejado de ser nuestro líder', tiró. Jaja ese alfaro parece politico Vende humo.el tecnico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redesArgentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La devaluación impacta en las deudas de las provincias, con Buenos Aires a la cabezaDoce distritos tomaron fondos en el exterior con la gestión de Macri. Los gobernadores aseguran que los montos son relativamente bajos. Sali del termo que 2/3 de la argentina es pobre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las impactantes imágenes del rescate de las orcas varadas en Mar ChiquitaSiete orcas quedaron varadas en la costa de Mar Chiquita: seis fueron devueltas al mar y una murió. Si la ven encayar que reviente ballena odiosa asesina En Bolivia están nuestros militares con socorristas apagando el fuego. A no interesa, pero el huracán en EEUU si y mandaron gente a cubrirlo !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto FernándezAvanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández - LA NACION No hay diferencias entre lo que creen elegir y lo que eligen. El 80% del padrón está compuesto por bestias burras que cuando vota no entiende lo que hace porque tiene sus ideas secuestradas por el fanatismo. Los K y los M son lo mismo El archivo lo condena, por eso no quiere debate el korrupto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »