De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes

Más allá de la desilusión por la final perdida, la gran actuación de lageneró una fuerte repercusión en toda la Argentina. Por eso, luego de conseguir el subcampeonato, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y orgullo para el plantel.que dejaron sus felicitaciones."Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino.

También escribieron Carlos Delfino, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Lucas Victoriano y Julio Lamas, entre otras personalidades destacadas del básquetbol argentino. Y, además, llegaron mensajes de diferentes ámbitos: Marcelo Tinelli, Sergio"Kun" Agüero y Diego Schwartzman, por ejemplo, felicitaron a la selección por el subcampeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Básquet: los mejores videos de la histórica victoria de Argentina sobre FranciaEl equipo de Sergio Hernández disputará el domingo la final del Mundial ante España. espero que ganen, si pierden se comportaran como el pedante messi?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duro informe de una periodista de Fox News sobre la situación de la ArgentinaPara una periodista de Fox News, la Argentina es 'la nueva víctima del socialismo ' - LA NACION Noveda ? 😎 Tiene razón el año que viene sino privatizan o ajustan explota todo,el estado no puede gastar más Salvo que al Alberto le crezcan las patillas 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet: los famosos celebraron en las redes el triunfo de la ArgentinaDe la mano de Campazzo y Scola, la selección llegó a la final: Tinelli, Del Moro y otras figuras expresaron su alegría. Ufff, llego justo para disfrutarla el finde!! Gracias por tanta molestia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis de LA NACION en ChinaMundial de básquet. 'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis del enviado de LA NACION a China - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nombran a Hugo Beccacece como miembro de la Academia Argentina de LetrasNombran a Hugo Beccacece como miembro de la Academia Argentina de Letras El periodista se convirtió en el nuevo integrante de la entidad ayer en un acto en el Palacio Errázuriz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »