Las impactantes imágenes del rescate de las orcas varadas en Mar Chiquita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Siete orcas quedaron varadas en la costa de Mar Chiquita: seis fueron devueltas al mar y una murió.

Las ballenas aparecieron con vida en una zona ubicada entre La Caleta y Mar de Cobo.Las autoridades desplegaron un gran operativo para salvarlas. /Pablo Hugo Funes – dronmardelplataDurante el operativo, seis de los animales fueron rescatados, en tanto que otro murió en la orilla. /Pablo Hugo Funes – dronmardelplataLa Secretaría de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita pidieron a los vecinos no acercarse al lugar para no entorpecer las tareas de rescate.

/Mara Sosti / AFPMuchas personas se acercaron al lugar para fotografiar a los animales y colaborar con el operativo. /Pablo Hugo Funes – dronmardelplataLos expertos trabajan con una orca varada cerca de un perro en Mar Chiquita. /Mara Sosti / AFPTrabajaron en el rescate personal de Fauna Argentina, Prefectura Naval, Guardaparques, Bomberos y Municipal de Mar Chiquita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Bolivia están nuestros militares con socorristas apagando el fuego. A no interesa, pero el huracán en EEUU si y mandaron gente a cubrirlo !

Si la ven encayar que reviente ballena odiosa asesina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar Chiquita: siete orcas quedaron varadas en la costaLos cetáceos se encallaron en el balneario La Caleta, a 30 kilómetros de Mar del Plata. Trabajan para salvarlos personal de Prefectura, bomberos y de la fundación Fauna Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Siete orcas quedaron varadas en la costa de Mar ChiquitaLos cetáceos aparecieron en el límite entre La Caleta y Mar de Cobo. Con el correr de las horas, cinco volvieron al mar y una murió. NACHODERIDDER me iria ya a mar chiquita😞 Después los activistas se quejan del mundo marino, al menos en ese lugar las pueden rehabilitar y cuidarlas hasta que puedan volver al mar Siete orcas quedaron varadas en la costa de Mar Chiquita y las autoridades desplegaron un gran operativo para salvarlas. Con el correr de las horas, seis fueron rescatadas, pero otra murió en la orilla 💔.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió una de las siete orcas varadas en Mar ChiquitaLos animales aparecieron en la orilla de la playa en La Caleta, en el límite de Mar de Cobo. Los cetáceos quedaron varados en la arena y los especialistas intentan rescatarlos. Una de ellas murió en medio del operativo. No se come la carne de ballena? Existe el RCP en ballenas? Odio las orcas, prefiero que me agarre un tiburón que este bicho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Siete orcas varadas en Mar Chiquita: el desesperado operativo para rescatarlas - TN.com.arAparecieron en el límite de la Caleta y Mar de Cobo. Prefectura y especialistas de acuarios participan de los trabajos para tratar de liberarlas. Ojala puedan sacarlas de la playa!!😢 Cuantos brazos para ayudar 👍👍 Piensan estar las 24 hs con ese rescate...Dan asco...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rescataron a seis de las orcas encalladas en Mar ChiquitaUna de las siete orcas murió durante el operativo pero las otras pudieron ser devueltas al mar.Se trata de un hecho sin precedente en la zona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »