Cinthia Fernández disparó contra todos: Luli Salazar, Flor de la V y hasta su novio Baclini

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La participante, que recibió muy malas críticas por su coreografía en 'ShowMatch', se mostró en guerra contra medio mundo. Además, Flor de la V bailó con una costilla fisurada. ¡Mirá los videos!

consiguió apenas 11 puntos. Y la tribuna, cuando Pachano se despachó con duras críticas, se largó a gritarle mientras aLa tercera pareja en salir a la pista fue, justamente, la deFlor de la V y Gabo Usandivaras bailaron Cha Cha Pop en"ShowMatch" .

por su costilla fisurada, ella contestó:"Yo no sé para qué voy a hablar si mi palabra no tiene validez. Ojalá fuera mentira la lesión. Estábamos probando un truco con Gabo y yo sentí la presión, pero seguí bailando hasta que en un momento tuve que parar. Después, en mi casa, no podía ni abrir el horno, seguí con el el dolor, fui al médico y resulta que tengo una fisura".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pronósticos políticos de Luli Salazar: 'bomba' sobre la elección presidencialLa rubia mediática sigue con su carrera en el mundo del espectáculo pero también llama la atención del mundo político.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

YouTubeQue irresponsabilidad esta mujer Bue...! Por fin apareció Mr. Viáticos! Qué gobierno sólido! Una actriz desde su Twitter y una cumbia los desestabiliza... 😖
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cepo, dólar, corralito: qué propone Alberto Fernández contra la crisis cambiariaEl candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, explicó que el principal factor de la suba del dólar es la alta inflación que devalúa al peso El candidato a Gob. Kicillof tiene en agenda un proyectos de que todas las cajas de profesionales como ABOGADOS, ODONTOLOGÍAS, POLICÍAS, etc... pasen a ser parte del IPS instituto provisional de la provincia de eso no es quedarse con la plata de la gente? Ya los saque AF. En esta no me agarran Lluvia de CHANES!!! .....Y finalmente lo dijo! Quien avisa no traiciona pueblo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pampita Ardohain opinó sobre el mensaje de la ex de su novio y apuntó contra la prensaLa modelo expresó su enojo por el escándalo que se generó en torno a un posteo de Instagram: 'Le buscan el pelo al huevo, déjennos tranquilos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »