Punta del Este: del doble cumpleaños de Ricardo Darín a la visita de Cristian Castro al show de Roberto Moldavsky

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor celebró la llegada de los 65 junto a su familia, tanto en un descanso en la playa como en una cena donde posó para los flashes; por otro lado, el cantante mexicano fue visto con dos mujeres disfrutando de la obra Método Moldavsky

En primera instancia, el protagonista deLa pareja llegó a la ciudad balnearia el sábado, y allí fue visto Darín en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, feliz por la visita.aguardó paciente en la puerta del aeropuerto a que arribaran su hijo y su nuera, a quienes recibió con un fuerte abrazo.Mientras el Chino y Úrsula se ocupaban de las valijas, el actor llevaba en sus brazos un perrito que viajó con ellos.

A la salida, Darín posó sonriente para los flashes, se subió a su camioneta y partió a Pinar del Faro para concluir la jornada de cumpleaños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincenaEl gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos. Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las fotos del verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del EsteMiles de turistas se volcaron a las playas en el inicio de la temporada de verano 2022. Mientras 40 millones la ven pasar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En fotos: el Chino Darín llegó a Punta del Este con Úrsula Corberó y Ricardo fue a recibirlosLos actores llegaron a Uruguay para pasar unos días en familia frente al mar Ahh bien, lo recibio , hubo abrazos?se respeto el protocolo? alguna lagrima? llegaron a horario?romaron algo? Den informacion completa, inutiles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Chino Darín y Úrsula Corberó llegaron a Punta del Este y Ricardo Darín fue a recibirlosLos actores pasarán el cumpleaños del actor de “Nueve Reinas” en el país vecino. Ahora sí me puedo ir a dormir Mi tía vino de Tucumán, también fuimos a recibirla!!! Y si . Si no quien carajo iba a recibirlos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcela Tinayre recibió en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y a su novia Sofía CalzettiEl sorpresivo encuentro tuvo lugar en la histórica casa familiar que tiene la familia de Mirtha Legrand en Uruguay Bueno ok , que tiene previsto incorporar Flandria para el Nacioal B Que infeliz..🙄 Q cacso me importa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: del relax de Roberto Moldavsky a la salida nocturna de Graciela BorgesEn la costa argentina y en la uruguaya, los famosos disfrutan de días de playa y reuniones con amigos Es una playa para toples Está más rubia Graciela Quien es el teton de rulos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »