En fotos: del relax de Roberto Moldavsky a la salida nocturna de Graciela Borges

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

En la costa argentina y en la uruguaya, los famosos disfrutan de días de playa y reuniones con amigos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Roberto Moldavsky y Rulo Schijman se encontraron en La Mansa y conversaron amigablementeLa primera quincena de enero llegó a su fin y los famosos quisieron aprovechar el buen clima y disfrutar de la playa, pero también de reuniones, estrenos e inauguraciones tanto en Punta del Este como en la Costa Atlántica.

Roberto Moldavsky, por ejemplo, se relajó bajo el sol y compartió una distendida charla con Rulo Schijman en un conocido parador de La Mansa. El humorista se encuentra instalado en un departamento de la ciudad uruguaya junto a su pareja, donde se presenta con su show de jueves a domingo.Shijman, a su vez, vacaciona junto a su esposa, la actriz Garbriela Sari y su hija, Donna, quienes también se sumaron a la charla.

y recibió en la primera función a varios famosos, entre ellos, las periodistas Mariana Brey, Débora D’Amato y Rocío Oliva.Ramiro Souto Sebastián Eskenazi, a su vez, dedicó buena parte de la tarde del viernes a sacarle fotos a sus familiares y amigos. Su esposa, Analía Franchín optó por disfrutar del sol y del mar.También en Punta del Este, Cocho López aprovechó el atardecer para dar una extensa caminata por la playa junto a su pareja, Veronica Colussi.Gastón Gaudio disfrutó de un ameno almuerzo junto a su novia, Helena Ayerza, y su amigo y colega Mariano Zabaleta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toples

Que tiene que ver rulo en todo esto ?

Quien es el teton de rulos

Está más rubia Graciela

Es una playa para toples

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el KonexEl músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River en Disney: rafting y canto en el río🚣‍♀️⚪️🔴 River está feliz: el plantel y el cuerpo técnico hicieron un rafting por la Patagonia en una pretemporada diferente, que es la que Gallardo imaginó hace años. En disney le hacen creer a sus hinchas que edtan por el blindaje mediatico que le hacen diario gallina descendido Noton. De esas que no se notan lo gallina que es esta revista
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Incendio en Córdoba: hay dos detenidos por el inicio del fuego en San Marcos SierraEl secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3 que 'se controló la situación en la cola y el franco derecho' del fuego. Los demorados habrían comenzado el foco quemando basura.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fern�ndez se reunir� con Vladimir Putin en Rusia en febreroEl encuentro esta previsto para el 3 de febrero. Ser� justo antes de que el presidente desembarque en China. Lluvia de inversiones Le convidará un tecito? Siempre rodeado de basura el viejo este
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Tener en vilo al adversario”: cuáles son las opciones militares de Rusia en UcraniaLos expertos analizan las posibles acciones bélicas de Moscú para avanzar sobre la exrepública soviética
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico - TyC SportsDe jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico: el terrible accidente de Shawn Bradley 🏀💥 El gigante, de 2,29 metros, participó del icónico film, pero un accidente le cambió la vida. 'Tuve pensamientos suicidas', reveló.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »