Marcela Tinayre recibió en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y a su novia Sofía Calzetti

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sorpresivo encuentro tuvo lugar en la histórica casa familiar que tiene la familia de Mirtha Legrand en Uruguay

Sergio Agüero anunciando su retiro del fútbolEsta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional

. Y nada, es un momento muy duro, pero estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión, por el problema que tuve hace un mes. Así que estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Hace 10 días tomé la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Kun Abuelo

Q cacso me importa!!!

Que infeliz..🙄

Bueno ok , que tiene previsto incorporar Flandria para el Nacioal B

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gesto de Marcela Tinayre con Kun Agüero y su novia Sofía CalzettiLa conductora posteó una imagen donde contó una actitud de hospitalidad que tuvo con el ex futbolista en su casa de José Ignacio. Nota tilinga. Todo Gracias a mirta!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

He vivido: Canela, una de las pioneras de la TVRecibió en su casa a Erica Fontana para una nueva entrevista del ciclo. amo a esta mujer, creci con ella... todo mi 💚
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programa 311Nos visitó Sofía Pachano y dio su opinión sobre los participantes de Masterchef Argentina.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La primera foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del EsteEl actor viajó al vecino país y fue captado en un parador con la joven con la que habría comenzado una relación A quién carajo le importa este inútil, sólo conocido por ser el marido de... y tener hijos por todos lados! Y a quien xuuuuuxaaaaaa le importa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincenaEl gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos. Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se inspiraron en su eterno rival pero apostaron por las hamburguesas XL: c�mo naci� Burger KingSe inspiró en la gran M dorada y creció a su sombra, pero hoy se erige como una de las cadenas de fast food más grandes del mundo con 18.900 sucursales en más de 100 países. Conocé la historia de Burger King 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »