Se inspiraron en su eterno rival pero apostaron por las hamburguesas XL: c�mo naci� Burger King

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Se inspiró en la gran M dorada y creció a su sombra, pero hoy se erige como una de las cadenas de fast food más grandes del mundo con 18.900 sucursales en más de 100 países. Conocé la historia de Burger King 👉

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

alrededor del mundo y comen alguna de sus hamburguesas.18.900 sucursalesfue la primera en crear un men� insignia y pas� por varias manos a lo largo de su historia.manejaba un restaurante carhop en Daytona Beach, Florida. Un d�a su padrastro, Matthew Burns lo llam� entusiasmado. Le dijo que ten�a que ir si o si a San Bernardino a visitar un local de comida r�pida que ten�a un sistema nunca antes visto.

Lo primero que hizo fue comprar una maquina llamada �Insta-broiler'. Esta era conocida por tener la capacidad de cocinar 12 medallones de carne a la vez. Tan entusiasmado estaba con su adquisici�n que decidi� usar parte del nombre del aparato paracomenz� a operar oficialmente en 1953se interesaron en la compa��a de Cramer yen el condado de Miami-Dade.

, un grupo conformado en 2014 tras la fusi�n de Burger King con la canadiense Tim Hortons. Luego el holding sum� otras dos marcas: Popeyes Louisana Kitchen y Firehouse Subs.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los restaurantes omakase se expanden: 9 que se destacan en Buenos Aires y alrededoresOmakase (en japon�s �confiar�) es una experiencia de sabor y creatividad en la que la barra, y la dedicaci�n personalizada del chef, son las protagonistas/Con mirada MALEVA salimos en busca de las nuevas propuestas que buscan destacarse por el producto, la atenci�n esmerada y la innovaci�n/Men�s asombrosos, t�cnicas ancestrales, desde Pilar hasta San Telmo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron tatuajes para festejar su aniversarioA menos de una semana de casarse, la pareja celebró una fecha muy especial. Mirá las fotos. A quien le importa esta familia oscura que parecen ovejas santas pero la oscuridad que manejan es diabólica Que pelmasos que son! 🙄
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un cronista de El Nueve se desmayó en vivo: tuvieron que cortar la transmisiónUn cronista del programa Telenueve al mediodía sufrió un desmayo en plena transmisión mientras hacía un móvil desde el Teatro Colón
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaAdemás, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica📹 | Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica 👇 Que pasa en Brasil todo se derrumba. SALMOS 104:5,6,7
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

WhatsApp: ahora se pueden enviar mensajes secretos escritos al revés - Infotechnology.comLa plataforma de mensajería WhatsApp permite escribir y enviar mensajes 'al revés'. De qué se trata la nueva función de chats invertidos de la popular app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »