La primera foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del Este

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor viajó al vecino país y fue captado en un parador con la joven con la que habría comenzado una relación

Ellos están en Uruguay y fueron vistos en el parador La Huella, en una de las playas más concurridas del país vecino. Su presencia no pasó para nada desapercibida y una foto llegó a manos deBenjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del EsteÉl se distingue claramente porque aparece de frente en la imagen. Allí se lo ve de camisa blanca, malla color claro, una gorra azul y anteojos oscuros completan su look playero.

Ella, por su parte, aparece de espaldas y luce una bikini oscura a tono con un vestido.Trascendió como “la amiga de Pampita” y de a poco se conoció su perfil.es hija de Miguel Sulichin, CEO & Senior Investmen Advisor en Advise Wealth Management, un empresario argentino muy reconocido en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quién carajo le importa este inútil, sólo conocido por ser el marido de... y tener hijos por todos lados!

Y a quien xuuuuuxaaaaaa le importa!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de Puebla: Un llamado a reactivar la integración en la región | La presidencia pro tempore de la Argentina en la CelacEl Grupo de Puebla celebró la asunción de Argentina en la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e invitó al mandatario argentino, Alberto Fernández, a poner en marcha la propuestas de convergencia de to... CELAC ES UN ORGANISMO DEFENSORES DE CORRUPTOS Y UN ORGANISMO INUTIL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Devoto: un restaurante para compartir la mesa junto a la cocina del chefEn 4TA Pared, Pablo Cerne prepara los platos a la vista de los comensales que se sumergen en experiencia comunitaria e interactiva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flor de la V será la nueva conductora de IntrusosAdemás de tener su programa propio, La Noche de la V, la artista fue la elegida para reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el ciclo de espectáculos de América; arrancará el 24 de enero Carlos Que país decadentemente bananero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brenda Asnicar burló la censura de Instagram con un video desde la duchaLa actriz y cantante aprovechó los días calurosos para “refrescarse” y subió una explosiva filmación a Instagram que se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enzo Fernández: papá Ponzio, la bestia Messi y 'la gente de River está loca'⚪️🔴🎤 El volante de River, Enzo Fernández, destacó la pasión de los hinchas del Millo, se refirió al retiro del capitán Ponzio y contó cómo fue marcar a Leo Messi en la Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »