Primera Nacional: Ganó Alte. Brown en el cierre de la fecha 28 y así quedaron las posiciones | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fragata le ganó en Buenos Aires a Independiente Rivadavia (M) 2 a 0 en el último partido de la jornada. Video de los goles.

En el cierre de la fecha 28 de la Primera Nacional, Almirante Brown le ganó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza 2 a 0 con los tantos de Rodrigo Vélez y Nazareno Bazán, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado, el conjunto de Isidro Casanova, alcanzó los 33 puntos y quedó a cinco unidades del último escalón para ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Por su parte, el conjunto mendocino, dejó escapar una buena chance de acomodarse en la zona de pelea por uno de los ascensos y quedó en el puesto 12 con 39 unidades.

La Lepra venía de empatar sin goles en su estadio con Villa Dálmine sin goles y la Fragata de ser vencido por Quilmes 2 a 0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación en la Ciudad de Buenos Aires rompió un récord y acumuló 69,2% interanual
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buenos Aires desde las alturas: �cu�nto sale un paseo en helic�ptero por la Ciudad?Con capacidad de traslado de hasta 4 personas y con ruta panor\u00e1mica que aglutina m\u00e1s de 10 puntos emblem\u00e1ticos de la Ciudad, Ready to Fly habilit\u00f3 los canales de reservas para experimentar el turismo porte\u00f1o desde las alturas. Precios, requisitos y promociones para este fin de semana largo de feriado puente\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del AsadoEl próximo domingo 14, en la avenida 9 de Julio, entre Corrientes y avenida de Mayo, 24 equipos de asadores de todo el país competirán para dirimir quién es el mejor de la Argentina. sebavdr estás? jajajajajajaja Los CM de Nota al Pie estamos disponibles para ser jueces 💪🏻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

WiFi gratis: cómo conectarse en la Ciudad de Buenos AiresBA WiFi es una red de conectividad gratuita que ofrece CABA. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión inalámbrica. Cómo acceder y qué límite de tiempo tienen.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Domingo nublado con una máxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededoresPara el lunes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 14 de máxima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presentaron la edición 2022 de la 21K de Buenos Aires, la carrera más multitudinaria de la CiudadEl medio maratón más convocante de Latinoamérica tuvo su evento inaugural en el Auditorio del main sponsor OSDE. Nooooooooo Ya tenemos un gobierno K, 20 más noooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »