Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥩 Llega a la ciudad de Buenos Aires el 4º Campeonato Federal del Asado

La ciudad de Buenos Aires se prepara para ser anfitriona este fin de semana largo del 13 al 15 de agosto, que tendrá como protagonista el domingo la, y una oferta gastronómica con representación de todas las provincias, informó este lunes el Ente de Turismo porteño.

"A través de la comida -continuó- se conoce mucho de la cultura de los países y nos permite viajar por medio de los aromas y sabores. Buenos Aires es una ciudad cosmopolita donde se encuentran bares y restaurantes para todos los gustos y precios para todos los bolsillos”. También están los patios y mercados gastronómicos de la ciudad, como el Mercado de los Carruajes, el Patio de los Lecheros, Mercat Villa Crespo, Smart Plaza Patio Parque Patricios, Mercado de Belgrano, y de San Nicolás, entre otros.estará toda la oferta disponible, con un mapa interactivo con los distintos recorridos y beneficios especiales, descuentos del 10% al 20% y 2x1 en productos seleccionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los CM de Nota al Pie estamos disponibles para ser jueces 💪🏻

jajajajajajaja

sebavdr estás?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cavani a Boca: aseguran que es inminente la llegada del uruguayo a Buenos AiresEl ex Manchester United tiene una reserva en el vuelo 1381 de Aerolíneas Argentinas que sale a la 10.20 del domingo del aeropuerto de Carrasco. Humo 😳 No Cavani, no.. 🙏🏻🥺
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 7 de agostoSe espera una jornada húmeda y con cielo nublado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 8 de agostoSe espera una jornada fría con una máxima de 14º.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

WiFi gratis: cómo conectarse en la Ciudad de Buenos AiresBA WiFi es una red de conectividad gratuita que ofrece CABA. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión inalámbrica. Cómo acceder y qué límite de tiempo tienen.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buenos Aires desde las alturas: �cu�nto sale un paseo en helic�ptero por la Ciudad?Con capacidad de traslado de hasta 4 personas y con ruta panor\u00e1mica que aglutina m\u00e1s de 10 puntos emblem\u00e1ticos de la Ciudad, Ready to Fly habilit\u00f3 los canales de reservas para experimentar el turismo porte\u00f1o desde las alturas. Precios, requisitos y promociones para este fin de semana largo de feriado puente\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Domingo nublado con una máxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededoresPara el lunes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 14 de máxima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »