WiFi gratis: cómo conectarse en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BA WiFi es una red de conectividad gratuita que ofrece CABA. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión inalámbrica. Cómo acceder y qué límite de tiempo tienen.

: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.distribuidas en la Ciudad. Además, señala que la red cuenta con unpara que"tus datos estén seguros y restringe contenidos no aptos para menores de 18 años".lanzó el "Plan de Futuro" que está aspira a cubrir la red de conectividad a todo el territorio porteño para el 2023.

El servicio de conexión WiFi de cada plaza porteña tiene una cobertura de 100 metros de radio en un área de 120 grados a partir del nodo de acceso. Las conexiones cuentan con un ancho de banda de 3 Mbps conpara la conexión. Eventualmente el servicio permite aumentar el ancho de banda y la cantidad de usuarios concurrentes. Sólo tenés que buscar las zonas de conexión y acceder a la red.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo nublado con una máxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededoresPara el lunes se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 14 de máxima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nene de 12 años baleado en Ciudad Evita: detuvieron a dos adolescentes acusados de dispararLa detención se produjo en un barrio cercano donde ocurrió la tragedia. El caso giró al fuero de menores. Tranquilos. Que por lo menos no gobierna la derecha, y esta muerte pesará en la conciencia de macri. Amen Y la Justicia Mendocina o Dictadura?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

CABA: Una Ciudad donde respirar aire puro es la excepciónLa Ciudad de Buenos Aires cuenta con sólo 6 metros cuadrados de espacios verdes por habitante, pero las políticas públicas del Gobierno porteño se limitan a publicitar algunas obras millonarias pagadas con plata de la ciudadanía, que carecen de una mirada ambiental.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Detienen a dos adolescentes acusados de balear al niño de 12 años en Ciudad EvitaEl nene recibió el miércoles un disparo en la cara cuando intentaron robarle la mochila con la que regresaba desde la escuela. Los sospechosos, de 16 y 17 años, fueron apresados tras ser identificados a través de una cámara de seguridad. Dos adolescentes que actuaron con una alevosía, bestialidad y brutalidad terribles. Parecen monstruos salvajes y diabólicos. Así fueron creados. Y lo peor es que ya no sirven ni para mierda; ni para bosta. Son lo peor de una parte de esta sociedad que esta cada vez más perdida.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Miedo y desesperación en Gaza, una ciudad fantasma bajo las bombas de IsraelLos habitantes de este territorio palestino se refugian en sus casas, mientras se extiende la ofensiva contra la Yihad Islámica. Nefasto como siempre nefasta forma de titular… simplista y amarillista, no vi una sola línea de los más de 350 misiles tirados en menos de 24h hacia población civil Israelí IsraelUnderAttack IsraelUnderFire estadoisrael SemanarioAurora Itongadol IsraelArgentina Israel Estado Genocida Hoy no 👎 ponen la bandera Palestina 🇵🇸? La malas y buenas guerras
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lappeenranta: una ciudad finlandesa en primera línea de tensión con RusiaEstá ubicada a 30 kilómetros de la frontera rusa y vio mermados sus ingresos por turismo por la guerra en Ucrania. Ahora ve crecer la tensión con el gobierno de Putin por la decisión del país nórdico de ingresar a la OTAN.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »