Domingo nublado con una máxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🌥️ Domingo nublado con una máxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado a parcialmente nublado

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 14 grados de máxima, y vientos del sector sureste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional .Etiquetas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de agosto de 2022Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud para la semana que va del 8 al 14 de agosto de 2022. Leé el horóscopo acá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el actor peruano Diego Bertie a los 54 años: cayó desde un piso 14Según reportaron, el artista habría caído desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, llegando sin vida al hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sábado nublado y con una temperatura máxima de 16 gradosPara el domingo se espera cielo mayormente nublado y una temperatura que oscilará entre los 7 y los 16 grados. El lunes, temperaturas entre 9 y 15 grados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A menos de 2 horas de CABA: 3 pueblos para conocer su historia y disfrutar su gastronomía - EPUTres parajes de la zona norte de la provincia, ubicados a pocos kilómetros de ciudades cabeceras de partido, imperdibles por su oferta y su relativa cercanía con la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Loto Plus: en vivo los números del sorteo de hoy sábado 6 de agostoEN VIVO los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ingenieros agrónomos realizan un fuerte trabajo de vinculación con universidadesEl Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (Ciafba) lleva adelante acciones con estudiantes de carreras afines con una mirada ambientalista 'detrás de toda vinculación, hay un gran kurro' son las manos de massa ,y despues polvo blanco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »