Premier League: Liverpool reaccionó a tiempo y sigue perfecto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón de la Champions League se impuso por 3-1 a Newcastle y sumó el quinto triunfo consecutivo.

Liverpool venció en condición de local a Newcastle por 3-1 en el comienzo de la quinta fecha de la Premier League y continúa con su andar perfecto. Jetro Willems abrió el marcador para la visita a los siete minutos de la etapa inicial, pero antes del descanso el campeón de la Champions League lo dio vuelta con tantos de Sadio Mane, a los 28 y 40.

En tanto, a los 27 del complemento, apareció Mohamed Salah para ponerle cifras definitivas al encuentro. Liverpool suma 15 puntos y estiró a cinco la diferencia con Manchester City, que más tarde se presentará ante Norwich. Necastle, por su parte, se quedó en las cuatro unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las universidades 'Ivy League' de donde se gradúan los ultra ricosEstudiar en una de estas entidades académics brinda no solo el conocimiento y el título, sino sobre todo, las conexiones para acumular importantes fortunas Los empresarios argentinos q nombran en la nota, son gente mayor, q estudiaron en la universidad pública cuándo para poder entrar había q hacer algo de mérito ( no ingreso irrestricto como ahora) y dónde la misma universidad no era un reducto de zurdos( como es ahora)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los encuentros que vas a poder seguir en vivo y en exclusiva desde tu celular, PC, TV o tablet estés donde estés!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Osvaldo Echavarría y cómo descubrió a Facundo Campazzo - TyC SportsEl hombre que le hizo hacer el click a la figura de la Selección relató hoy en TyC Sports cómo fue que advirtió su potencial: Con 15 años ya tenía algo distinto. Lo quieren vender a toda costa eh, que insoportables como se agrandan algunos jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández: Este equipo quiere siempre un poco más - TyC SportsEl entrenador de la Selección Argentina de Básquet pasó por la pantalla de TyC Sports y palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tripletes de nueves en la Selección Argentina - TyC SportsLautaro Martínez se llevó la pelota tras sus tres goles frente a México. Planeta Gol recordó antecedentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »