Sergio Hernández: Este equipo quiere siempre un poco más - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de la Selección Argentina de básquet palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China.

Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet que se encuentra disputando el Mundial de China, pasó por la pantalla de TyC Sports y palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del certamen. "Estamos con mucha ilusión. Contentos pero no conformes, este equipo quiere siempre un poco más.

En el Mundial de Japón 2006, el Alma se cruzó con Francia en la fase de grupos, con el Oveja como entrenador. "Aquella vez me encontré el día anterior a Tony Parker. Me dijo que tenía suerte porque se volvía a Francia porque no se recuperaba de una lesión en la mano. Fue un alivio porque en ese momento era un demonio y pudimos ganar un partido muy duro", recordó. "Ahora es otra instancia diferente y otro equipo. Ellos son un equipazo.

"Me cuesta recordar mi vida, pero sí es loco. Me toca estar en tres Mundiales y en dos llegar a semifinales. Ojalá que este tenga un final diferente al anterior. Tengo muchas alegrías en los Mundiales. El día que me retire lo contaré de otra manera, pero ahora estamos a horas de jugar la semifinal del mundo y la queremos, entonces mi cabeza está medio bloqueada", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo se juega la semifinal entre Argentina y Francia - TyC SportsEl elenco europeo superó a Estados Unidos y se convirtió en el rival a vencer para meterse en la final. Dejen de partir la pantalla la puta madre!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kily González: Me duele la pelea entre Maradona y Verón - TyC SportsEl Kily llenó de elogios una vez más al 10, lamentó la relación con la Brujita y habló del clásico que se viene en Rosario: 'Ojalá saquemos más ventaja para el historial'. Me nombras al kily y automaticamente se me viene a la cabeza el cañazo que le hizo Pablo Perez cuando era lírico con la de Unión...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scola y Campazzo entre los candidatos a quedase con el MVP - TyC SportsLos dos estandartes de la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo aparecen en una votación inició FIBA para conocer que opina la gente sobre el posible mejor jugador del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo tiene fecha y sede para las elecciones - TyC SportsEl Ciclón eligirá autoridades a fin de año. ¿Será candidato a presidente Marcelo Tinelli? cuervotinelli cuervotinelli Te falto que no dejaron entrar al socio... cuervotinelli
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nocioni: Me hacen acordar a lo que pasó en Indianapolis 2002 - TyC SportsEl integrante de la Generación Dorada encontró un punto de comparación entre su camada y la actual. El triunfo ante Serbia fue como el nuestro ante Estados Unidos, comentó. Genio Chapu!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Higuaín: Estoy en Juventus para demostrar mi valor - TyC SportsEl delantero argentino expresó su felicidad por la vuelta al club de Turín tras un año donde fue cedido a préstamo a Milan y a Chelsea. Su valor ya lo demostró en la final de Brasil 2014 y las 2 Copas América perdidas vs Chile! Ahí tenes a Valor, Gonzalo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »