Para Pichetto, 'hay mucha gente repensando el voto' para el 27 de octubre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para Miguel Ángel Pichetto, 'hay mucha gente repensando el voto' para el 27 de octubre

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de esa derrota".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que "hay mucha gente repensando el voto" para las elecciones generales del 27 de octubre, luego del revés que sufrió el gobierno en las PASO del 11 de agosto, y dijo que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de esa derrota".

"Hay mucha gente repensando el voto porque están ocurriendo hechos que preocupan mucho: las complejidades en lo social, escenarios en la calle de contenido violento, personajes del Frente de Todos con una centralidad en los conflictos, como Juan Grabois. Esa Argentina no la quiere la gente", dijo Pichetto en declaraciones a radio Mitre.

En cuanto al resultado de las PASO, Pichetto dijo que "sin dejar de desmerecer el resultado de las primarias, la verdadera elección, la importante, es la del 27 de octubre", y aseveró que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de la derrota" del 11 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que no significa que voten a J x el Cambio...

Si si claro Porque mejoraron todos los indicadores socio económicos !!(?) Fuera de la realidad como todo el gobierno !!Es mas ,conozco gente q voto a Espert ,q desde q se unió a Larreta va a votar a FF !!

Donde quedó la Agencia de Noticias del Estado? En qué te convirtieron Agencia Télam?

Si la gente que voto a macri deben estar pensando en cambiar sus votos

Claro en favor de tod☀️s. Sos IMPRESENTABLE

✌️

😁😂

Y siii hay un 30% pensando a quién va a votar que no sea Pichetto

... Sobre todo vos...

Sobre todo lo que votaron a cambiemos

Si sobre todo por lo que ha mejorado el país en estas semanas.

Si si. Van a sacar menos de 30%. Estoy de acuerdo con el compañero MiguelPichetto Viva Perón Miguel. SabadoDeGanarSeguidores LammensEnLaCiudad AhoraLammens MacriEsElFuturo

Y éste pide debate con CFK.🙄

Sí, piensan si van a poner la noleta de F&F doblada para adentro o para afuera.

Ponele!!!

Y casa vez me Re convenzco mas de RE votar a los RE Fernández. AhRe

chau caranxho, lo unico q se le agradece a Macri es q haya terminado con su carrera, la de Vidal, Carrio y la tuya

Ojalá porque si no quedamos los honestos y trabajadores en manos de los kirchneristas

Repensando que debemos votar a Fernández - Fernández ❤️✌️

Pichetto = carrio = macri = gente que niega la realidad

El piantavotos Pichetto jajajajajajaja chauuuuuuuu!!!!!

Coincido, en agosto el dólar estaba a 47 y ahora esta a 58, aumentó la inflación un 4% más a comparación de agosto. Se reperfilaron lo del FMI, entraron en Default con su propia deuda que tomaron y encima en pesos. Ahora más que nunca REAFIRMO MI VOTO A FF. No tenes cara pichetto

Tal cual. Por eso hay montones de intendentes que estaban con Cambiemos y dicen que se viene un gobernador de una gran provincia también, pasándose a apoyar a Fernandez x 2. Si en Todxs no hacemos otra cosa que dejarles hablar, ganamos con el 60% en 1ra vuelta

Por supuesto. El que los voto a ustedes y se empobreció aún más al otro día, por el berrinche del presi , los quiere mandar a la concha de sus madres. Pierden por más de 20! Ustedes si que no vuelven más.

Si los q te votaron. Seguro votan F F 🤣🤣🤣🤣🤣

Tranquilos empleados de TELAM. Dentro de poco van a poder dejar de publicar esta mierda que los obligan a tuitear. Falta poco.

Si para no votarlo a él 😂😂😂

para el no hay hambre en la Argentina... se puede esperar cualquier idiotez. Y dejen de hacer campaña... son una agencia de noticias

Si, los que votaron por uds y ven que igual se va todo al cuerno....

Coincido.

Si repensando los que lo votaron para no votarlo el 27 de octubre. Racista, reaccionario, panqueque, lo peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acampes y protestas, un problema para Mauricio Macri pero también, para Alberto FernándezLos piqueteros más duros (Polo Obrero y Barrios de Pie) se muestran como opción de fuego y de poder actual pero también, ante un eventual gobierno peronista. Problema para los trabajadores argentinos. ES LO QUE PROMOVIERON UDS.!!! La desesperación es mucha. Por eso cada vez suceden más cosas. Pero el pueblo es inteligente y paciente. Es en Octubre, no falta casi nada. 19O y 27O Vamos a dar el batacazo. Todo lo q sucede es para joder y mientras lo sepamos podremos sobrellevarlo en paz. Ellos quieren caos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uruguay teme un verano con pocos argentinos y prepara incentivos extra para atraerlosCreen que, tras la devaluación, los habituales reintegros del IVA no alcanzarán. Peajes gratis, bonos de nafta y hasta 'precios cuidados' en los súper figuran entre las opciones en estudio. Después lo llaman provincia rebelde o nuestra VienenAiresBuenos Lo peor es que toda la gilada que votó al felino era el público q le encantaba/soñaba con ir a punta ... jajajaja les vendieron espejitos de colores y entraron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: Independiente con dos dudas para recibir a Lanús - TyC SportsBarboza o Silva y Domingo o Roa son las incógnitas de Beccacece para el próximo domingo en el Libertadores de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »