Porto - Milan: horario y previa del partido de la Champions League

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Porto - Milan: horario y previa del partido de la Champions League

Porto y Milan se miden este martes a las 16:00 en el estadio Estádio do Dragão , en un partido de la fecha 3 del grupo B de la Champions League.

El Grupo B de la presente edición del torneo se completa con Liverpool y Atlético de Madrid . Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de la dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La llama olímpica de Beijing 2022 será encendida sin espectadoresTal como sucedió en la previa de Tokio 2020, la ceremonia no contará con espectadores, por la pandemia de Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona vs. Valencia, por La Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo - TyC SportsEspaña Alta, primera convocatoria y posible debut de Sergio Agüero 🇦🇷 Barcelona buscará recuperarse ante Valencia en el Camp Nou, desde las 16. 'Vamo’ a jugar', tiró el Kun. Vamossss Kunnnn!!! ⚪🔵 Kun sera titular hoy vamos con todo en la cancha tiene que romper hacer goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Homenaje a Cuchi Leguizamón | Actuaron Liliana Herrero y Juan Falú, entre otrosEl encuentro artístico se dio en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares del músico salteño.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanús - Banfield: hora, formaciones y TVEl clásico del Sur es este sábado, y acá tenés todo lo que necesitás saber en la previa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »