Por qué los créditos de carbono se consumen con los incendios de EEUU

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué los créditos de carbono se consumen junto con los grandes incendios en Estados Unidos - Vía econosus

encontró que debido a errores matemáticos cruciales en la contabilidad, el esquema ha aumentado las emisiones de gases de efecto invernadero.

. Los propietarios de proyectos deben reservar una fracción de los créditos de un proyecto en reservas de amortiguación, que pueden aprovechar si la tierra se quema o se pierde por otras razones, como enfermedades de las plantas o brotes de insectos. Estos fondos sirven esencialmente como programas de seguros.

Si esto no sucede este año, es casi seguro que lo hará en el futuro a medida que se intensifique el colapso climático. Estudios recientes han encontrado que la selva amazónica alcanzó recientemente un punto de inflexión y ahora produce más gases de efecto invernadero de los que captura debido a los incendios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué delta amenaza con socavar la economía de Estados UnidosLa recuperación económica de Estados Unidos se ve amenazada por la variante delta del covid-19. Aumentar las tasas de vacunación es lo más importante que puede hacer EE.UU. para sostener la economía durante los próximos meses. Sin embargo, más allá de eso, la recuperación total podría requerir la creación de nuevas vacunas contra delta y otras variantes que puedan surgir.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por publicidad sexista, multan a una farmacéutica por $4 millonesEntre otras infracciones, le otorgó a un producto medicinal propiedades tendientes a modificar la apariencia física cuando en realidad no las tiene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la variante Delta, EEUU dio marcha atrás y volvió a pedir que las personas vacunadas usen barbijo en espacios interioresLa recomendación fue realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de gran influencia en las decisiones del gobierno. Preocupación por una nueva escalada de contagios. This is message for all news the world and ABC news Australia share with your governments all society Members of parliment. This message videos for you Josh frydenberg share with share with your society
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Propuesta: la vacunación de menores contra el Covid empezaría por todos los grupos de riesgoLa iniciativa surge de un encuentro técnico que mantuvieron hoy expertos y funcionarios nacionales; se esperan definiciones mañana tras la reunión del Consejo Federal de Salud y así tendría destino las dosis de Moderna - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Torres de Manantiales: protestaron por fuentes de trabajoTrabajadores se concentraron frente al complejo hotelero marplatense, con pancartas reclamando por la continuidad laboral tras haberse anunciado el cierre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cavenaghi: de 'la piel de gallina por el gol del Pity' al 'me encanta' Matías Suárez'🐂9⃣⚪️🔴 El Torito Fernando Cavenaghi revivió su carrera por los 25 años de Olé. Contó lo que le provoca ver la repetición del 3-1 en Madrid, elogió a Matías Suárez y contó cómo pasa sus días luego del retiro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »