Propuesta: la vacunación de menores contra el Covid empezaría por todos los grupos de riesgo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La iniciativa surge de un encuentro técnico que mantuvieron hoy expertos y funcionarios nacionales; se esperan definiciones mañana tras la reunión del Consejo Federal de Salud y así tendría destino las dosis de Moderna - LA NACION

para analizar un documento técnico que organice el acceso a la vacunación de ese grupo etario. El resultado se presentará en el encuentro delTambién se espera que desde Europa se formalice la recomendación de extender el uso de la vacuna de Moderna a los menores de 12 años en adelante, que la emitió la semana pasada.

Eso incluye, de acuerdo con la información disponible al momento, las enfermedades cardíacas, respiratorias, gastrointestinales, hepáticas, hemato-oncológicas, reumáticas, genéticas, inmunológicas, neurológicas y renales, además de diabetes, obesidad, VIH/sida y síndrome de Down, entre algunas más que deberían terminar de definirse hoy en el.

“Que se abra un registro para empadronar a todos los chicos en riesgo del país entre 12 y 17 años –enumeraron–. Que se autorice de forma correcta la vacuna de Moderna. Que no se excluya delninguna patología: entendemos que hay sectores que están presionando para que se limite el número de menores con patologías a vacunar y disponer de las vacunas de Moderna para otros grupos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra el Covid: Rusia anunció que probará la combinación de Sputnik V con AstraZenecaEstiman que los resultados de estos estudios concluirán en marzo de 2022; lo difundió el Fondo Ruso que comercializa las vacunas del Instituto Gamaleya - LA NACION Fernet branca con Pepsi Que pasó con las que hicieron acá Xq nadie dice nada? Son unos payasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Factor emocional y evidencia científica: ¿la vacuna contra el Covid puede afectar el ciclo menstrual?En los Estados Unidos hubo numerosos reportes de mujeres que refirieron alteraciones en su menstruación. Qué dicen los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: 10 nuevos casos de covid-19 elevan la cifra a m�s de 130
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presidentes latinoamericanos frente al Covid: Lacalle Pou, el mejor, Nicolás Maduro el peorAlberto Fernández ocupa el 8° lugar, de acuerdo al trabajo de la consultora Ipsos, aunque con mayor aprobación en cuanto a la vacunación. En primer y segundo puesto de aprobación están los mandatarios de Uruguay y Chile. 😂 8° de 12°. Y porque existen Cuba y Venezuela. Menos mal....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se amplía en la provincia de Buenos Aires el aforo en bares y comercios para quienes tengan vacuna contra la covid | La medida regirá desde este martesLa acreditación de la vacunación podrá hacerse con el carnet físico o el digital. Establecimientos gastronómicos, gimnasios, clubes, centros comerciales o shoppings podrán permitir un 20% más de ingresos. Primer dosis no es estar vacunado!!😡 Hagan algo bien!! Dios bendiga: Aca en la provincia hubo un momento que te obligaba a llevar la bolsa mortuoria si tenias una camioneta, ahora te van a pedir que salgas con el cajón al hombro por si te moris en la calle... Tener la primer dosis ES ESTAR VACUNADO. Que bronca tener que leer tanta gentuza imbécil, por Dios!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En un momento 'crítico' por la variante Delta, Anthony Fauci dijo que Estados Unidos va en dirección equivocada en la lucha contra el CovidEl principal asesor médico del presidente Joe Biden sostuvo que se siente 'muy frustrado' y adelantó que analizan aplicar una dosis de refuerzo contra el coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »