Increíble hallazgo de virus gigantes en el lugar más profundo de la Tierra

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El punto más profundo de la Fosa de las Marianas, uno de los lugares más enigmáticos de la Tierra, es el hogar de una enorme cantidad de los virus más grandes que existen, según un equipo de científicos en Shanghai Por dariosilvad

. Durante el estudio, lograron cultivar más de 2.000 cepas de microrganismos en un entorno de alta presión recreado en el laboratorio, y secuenciar el genoma de 15 virus y de más de un centenar de otros microrganismos, según un artículo de la revistaPero lo más sorprendente fueron las enormes cantidades de virus gigantes encontrados en las zonas más profundas de la Fosa de las Marianas.

"Temperaturas cercanas al punto de congelación y oscuridad total" reinan en el fondo de la Fosa de las Marianas en el Océano Pacífico Occidental, el hogar de los mimivirus identificados por China.Los mimivirus se confundieron inicialmente con bacterias cuando los científicos las vieron por primera vez durante un brote de neumonía en 1992.

temperaturas cercanas al punto de congelación, oscuridad total, escasa disponibilidad de nutrientes y aislamiento en la topografíaEl gobierno chino dice que la exploración científica en las aguas más profundas de la Tierra aumentará el conocimiento humano de este mundo en gran parte desconocido y ayudará a la protección ambiental en el futuro cuando sea necesaria la minería en aguas profundas.

Si bien la pandemia de Covid-19, que infectó a 194 millones de personas y se cobró más de 4 millones de vidas en todo el mundo, suscitó preocupaciones sobre la seguridad de recolectar y estudiar virus de la naturaleza, muchos científicos todavía creen que la mejor estrategia de defensa de la Humanidad es comprender mejor las cepas desconocidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dariosilvad Q miedo ¡!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un asteroide del tamaño de la Gran Pirámide de Giza acaba de pasar por la TierraEl cuerpo celeste procedió a ser calificado por la NASA como 'potencialmente peligroso', debido a la probabilidad de colisión con nuestro planeta en un futuro no muy lejano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¡Sin palabras! Reniero falló el gol solo frente al arco - ESPN VideoVideo LigaProfesional ¡EL BLOOPER DEL AÑO! Nico Reniero quedó literalmente solo frente al arco pero la mandó por arriba del travesaño. ¡Felizmente ganó Argentinos!
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Ganancias de Apple crecieron 66%: ¿a qué se debe el repunte?El gigante estadounidense de la tecnología anunció este martes unas ganancias netas en los primeros nueve meses de su año fiscal de u$s74.129 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Neuquén: por la bajante de un lago, hallaron los restos de un dinosaurio giganteSe trata de el Futalognkosaurus que existió en el Cretácico Superior, hace más de 90 millones de años; - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moyano propone estatizar las autopistas Panamericana y OesteSegún detalla el proyecto, el paquete accionaria de la empresa quedaría en un 7% para el gremio de los peajistas, que lidera el autor de la iniciativa Que gana de cagarlo a trompadas a este hdrmp ventajero vividor del esfuerzo ajeno Otro personaje q prefiere quedarse con lo ajeno antes q trabajar Facundo_Moyano parásito, siempre buscando morder con negociados corruptos; como dijo Pappo, búscate un laburo honesto por primera vez en tu vida y deja de vivir a costo de la población, que tú salario ya es demasiado caro para que no produzcas nada !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tokio 2020, Día 4: un oro filipino que vale 655 mil dólares, un bronce para un tirador kuwaití de 57 años y un mordiscón “a lo Tyson” que motivó una descalificación en boxeoTodo esto y mucho más pasó en el cuarto día de competencias de los Juegos Olímpicos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »