Por 39 casos de coronavirus, China decidió confinar una ciudad de 4 millones de habitantes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una ciudad de China confinada por coronavirus.🔴 Más:

En el último recuento que se hizo público, la Comisión Nacional de Sanidad del país asiáticoEn total, hay ahora 51 casos activos en Gansu,a raíz del último rebrote detectado en China a mediados de octubre. También hay 33.307 personas bajo observación médica en todo el país.

"La situación de control y prevención epidémicos en Lanzhou es grave y compleja", asegura el gobierno en el comunicado, y agrega que la decisión se toma para evitarAsí, la ciudad pondrá en marcha pruebas de ácido nucleico y confinará los complejos residenciales, de los que, recibir tratamiento médico o participar en las tareas de control y prevención contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

China cierra ciudades, pero tofo el mundo abierto a lls chinos. Al virus lo dejaron entrar y propagarse, igual con las cepas. Y después de no cerrar fronteras te encierran en tu casa para destruir tu libertad, la economía... Agenda del IMPERIO USURERO INTERNACIONAL.

Pero mi libertad!!!!

Ajjajajaja son descerebrados

Infectadura argentina. A consejo de Vizzoti

De nuevo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boom de los chatbots: por qué los consumidores prefieren esta tecnología para comunicarse con las empresasEl uso del teléfono va disminuyendo, mientras que el uso de chatbots para conectar usuarios con empresas se duplicó en comparación con años anteriores iproup Nada más choto que hablar con un bot iproup Mentira, nadie en el mundo prefiere algo que no te va a solucionar nada, los únicos beneficiados son las empresas que los crean.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mancuello se mostró sorprendido por cómo Boca le regaló los laterales a VélezEl autor del gol que manejó la mitad de la cancha, aseguró que el partido se le facilitó al Fortín porque el Xeneize le dio los laterales. Mancuello?. Mirá donde terminó jugando, que se llame a silencio...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morla estar� por primera vez ante los fiscales que investigan la muerte de Diego MaradonaLos letrados buscar�n que el abogado profundice, junto con el entorno m�s cercano al exfutbolista, alguna raz�n por la que el astro 'deb�a morir'. Morla�es acusado por las hijas de Maradona de haberse apropiado de bienes y beneficios de las marcas que pose�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los mejores memes por la reconciliación de Wanda Nara y Mauro IcardiLuego del posteo de la empresaria, los usuarios de Twitter salieron con toda su ironía, y un poco de melancolía, a analizar el final del 'Wandagate', la novela que nos tuvo en vilo toda una semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden que los restos que se restituyan fuera del pa�s salgan por MigracionesEl Instituto Nacional de Asuntos Ind�genas explic� que la intenci�n de la entidad es que�las ancestras y ancestros de los pueblos originarios 'en reconocimiento a su condici�n de personas' salgan del pa�s por Migraciones y no�despachados por aduana como un objeto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »