La comisión que investiga la gestión de Jair Bolsonaro en pandemia pidió la suspensión de sus redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El requerimiento llegó luego de que el mandatario difundiera una información falsa que asociaba la vacuna contra el coronavirus con el sida.

suspender las cuentasEl pedido se da después de que el mandatario ultraderechista mencionara el jueves en una conexión en directo unaEl video fue posteriormente retirado de Facebook, Instagram y Youtube. La plataforma de videos decidió ademásLa gestión de Bolsonaro en pandemia se decide en el Senado de Brasil. Foto: Bloomberg

El requerimiento de los senadores llega luego de que este comenzaran el análisis de su informe final, que acusa al presidente Jair Bolsonaro deEl informe, resultado de seis meses de investigaciones, será votado este mismo martes y, si fuera aprobado por mayoría simple, será remitido a la Justicia ordinaria, a la Fiscalía, la Corte Suprema y hasta a entidades multilaterales, como la Corte Penal Internacional de La Haya.

En el caso de Bolsonaro, los otros cargos son epidemia con resultado de muerte, infracción de medidas sanitarias, charlatanería médica, incitación al delito, atentados contra la dignidad del cargo, prevaricación, falsificación de documentos yLas acusaciones abarcan desde la imposición en la salud pública de remedios sin eficacia comprobada contra la covid que conformaron un llamado"tratamiento precoz" basado en la dudosa cloroquina, hasta serias...

Esa afirmación fue desmentida por asociaciones medidas, retirada por Facebook e Instagram de los contenidos de Bolsonaro y llevó a Youtube a suspender al mandatario de su plataforma durante siete días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No van a poder zurdos de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El secreto de Mar�': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generacionesEl director Alejandro Magnone, recordado por su anterior 'Subte-Polska' vuelve con el tema armenio en este filme acerca una sobreviviente del genocidio, interpretada por Norma Aleandro, que a los 90 a�os maneja la cocina en un club de su comunidad y descubre la posibilidad de volver a su pueblo natal, con todo lo que esto significa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curioso motivo por el que Universitario podría perderse la LibertadoresEl conjunto de Perú tendrá que afrontar una sanción que le impediría jugar la próxima edición de la Copa. EstPl205XD
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El director de 'Rust' reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara⚫️ Joel Souza recibió el impacto en el hombro por parte de Alec Baldwin mientras filmaban 'Rust' ⚫️ La directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el hospital
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »